| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (27/149) > >> |
| DyTu:
quedada todos en lokotron, y debatimos? y ya no direis que no tiene caña xdd sesión made in raul y muchos de aquí un par de años ya me direis xd un temita simon & shaker- soultech y para mi un numero uno simon & shaker- last trip (no tiene desperdicio) |
| tomas hardcoriano:
[vomitar] |
| KBRA:
--- Cita de: DyTu en 21/05/08, 09:20:48 am ---quedada todos en lokotron, y debatimos? y ya no direis que no tiene caña xdd sesión made in raul --- Fin de la cita --- Venga va! :P |
| rec_69:
--- Cita de: God Danzed en 20/05/08, 23:32:01 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 20/05/08, 22:59:02 pm ---Si los que critican tanto al house escucharan su rama prog. (progressive house) en su vertiente mas under y dura, fliparian. He llegado a escuchar temas que se asemejaban a producciones Techno-Trance de mediados de los 90's, con eso lo digo todo. --- Fin de la cita --- Alberto Lessman - Small Baby Cuando he leido lo tuyo, me ha venido a la cabeza este temazo, tanto el original mix como el acid mix son impresionantes, yo he tenido el placer de escuchar en directo este pepino en una pedazo sala como el souvenir y akello se caia; contundente y oscuro, producto nacional buenísimo. --- Fin de la cita --- Que temazo, hace unos tres años era tema estrella en el Lokotron. Personalmente me quedo con el Acid Mix. |
| acidboysgp:
--- Cita de: God Danzed en 20/05/08, 23:32:01 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 20/05/08, 22:59:02 pm ---Si los que critican tanto al house escucharan su rama prog. (progressive house) en su vertiente mas under y dura, fliparian. He llegado a escuchar temas que se asemejaban a producciones Techno-Trance de mediados de los 90's, con eso lo digo todo. --- Fin de la cita --- Alberto Lessman - Small Baby Cuando he leido lo tuyo, me ha venido a la cabeza este temazo, tanto el original mix como el acid mix son impresionantes, yo he tenido el placer de escuchar en directo este pepino en una pedazo sala como el souvenir y akello se caia; contundente y oscuro, producto nacional buenísimo. --- Fin de la cita --- Ya se me ha descargado del Soulseek ese tema. Solo puedo decir que.....QUE BUENO ES JODER!. Muchas Gracias. ;) Si poneis algun tema asi de este palo o algun sello / productor que hagan discos en esta linea, os amare de por vida xD. Asi investigo por mi cuenta, con un par o 3 de sellos / productores y algun recopilata ya tiro solo hasta el fin de los dias jeje. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |