| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (26/149) > >> |
| DavidGG84:
para mi, muchos discos de progressive house, y no hace falta q sean tan undergrounds, son más tecno trance de los 90 q house o progressive. x decir un ejemplo claro, el air conditionee me gusta más mezclarlo con discos de techno-acido de los 90 q con cualkier disco house, techouse o electro, en plan mezclas al subidon algo q no me gusta del house más comercial es q no hay mezclas, para puristas cuando mezclo house seguro q hago estropicios, pero cualkier cd matinne x nombrar alguno me aburre muchisimo |
| acidboysgp:
Joder es que el Julian Jewell me recuerda mucho en su esencia a temas de los 90. Aparte, el disco tiene otro corte con unos acidos muy bestias, yo creo que el tio fue a hacer sangre jeje. |
| DavidGG84:
al domo te refieres? ahora no recuerdo como es xd pero se q me gusta casi igaul q el air conditionee. esq lo tiene un colega y cuando kedamos lo pongo, q yo tengo el vendetta q vienen los remixes y yasta. |
| Rayben:
El Air Condiotionee tenía gracia al principio, pero ahora lo han quemado hasta la saciedad, entre Flaix (k lo venden como novedad) y el otro día que se lo escuche a un moro de estos "ilegales" que lo llevaba en el movil a toda ostia, le he pillado un poco de mania, es un temazo pero no debería de haber salido nunca de los circulos electrónicos. |
| DavidGG84:
yo esq como solo escucha musica de este tipo en casa o pinchando con los 3o4 colegas q les mola este rollo no tengo problema de aborrecer temas pero ete disco hace más de un año q lo tengo, juraría q es del 2006 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |