| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (25/149) > >> |
| smile:
para los que saltais a la minima que no entendeis algo... digo que el house es vomitivo, pero para mi, no quiere decir que para los demas tambien lo tenga que ser, ni digo que los que escuchan house son unos bla bla bla... creo que eso si que se acerca mas a no respetar algo, pero por decir que a mi personalmente me parece aburrido y vomitivo, aunque haya investigado minimamente para encontrar algo mejor, me a seguido pareciendo igual de plasta... |
| Rayben:
--- Cita de: acidboysgp en 20/05/08, 22:59:02 pm ---Si los que critican tanto al house escucharan su rama prog. (progressive house) en su vertiente mas under y dura, fliparian. He llegado a escuchar temas que se asemejaban a producciones Techno-Trance de mediados de los 90's, con eso lo digo todo. --- Fin de la cita --- Alberto Lessman - Small Baby Cuando he leido lo tuyo, me ha venido a la cabeza este temazo, tanto el original mix como el acid mix son impresionantes, yo he tenido el placer de escuchar en directo este pepino en una pedazo sala como el souvenir y akello se caia; contundente y oscuro, producto nacional buenísimo. |
| acidboysgp:
Gracias God Danzed, la verdad es que de este estilo no domino una mierda de nombres ni nada, precisamente lo mio es el Techno-Trance al cual me hacia referencia xd, por eso cuando escuche producciones asi me quede boquiabierto. Veremos a ver como es ese que has puesto. ;) |
| Rayben:
--- Cita de: acidboysgp en 20/05/08, 23:34:22 pm ---Gracias God Danzed, la verdad es que de este estilo no domino una mierda de nombres ni nada, precisamente lo mio es el Techno-Trance al cual me hacia referencia xd, por eso cuando escuche producciones asi me quede boquiabierto. Veremos a ver como es ese que has puesto. ;) --- Fin de la cita --- Bueno, te aviso k es más tribal-house que progressive-house, pero no deja de ser un temazo, duro, oscuro y contundente. |
| FeR _MacHiNe_:
El house...... bueno en discotecas especializadas aun se tolera más o menos con un par d cubatas o 3 (o más xd), sisi me lo puedo llegar a pasar bien y todo! xD. Ahora.. en discotecas cutres o "she"s o bares q intentan ser discotecas etc... q solo ponen cosas tipo bob sinclair o maxima / flaix.... uf.... eso si q no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |