MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del house?
<< < (24/149) > >>
Derfel64:

--- Cita de: pajarito en 20/05/08, 21:07:04 pm ---
a mi lo que me jode del house sobretodo esas canciones que tienen el principio de melodia de un tema conocido y se quedan a medias... es como tener un ataque de ansiedad por falta de ... (habiamos dicho que no hablabamos de drogas, no? XD)

--- Fin de la cita ---

Hay una que es igual que la melodia del carnaval xDDDD lo habran hecho aposta, pero solo se oye 2 segundos y asi todo el rato :-X

Yo el house no lo soporto, si me decis alguna de estas cantaditas o las tipicas (lo que quiero es que todas me coman la ;D) que ponen en los pubs siempre vale, pero se me hacen todos los temas iguales y me ralla mucho. Mis amigos les gusta el minimal y sin comentarios
Leukaruth:

--- Cita de: rec_69 en 20/05/08, 20:34:36 pm ---
--- Cita de: smile en 20/05/08, 16:03:08 pm ---a vale que hay que dar razones de algo obvio...

pos lo an dicho unas cuantas personas, pero una de las principales es que me cabrea que cuando parece que viene el subidon vuelve a un estado lento y del que no entiendo cual es la principal idea de hacer eso...

ademas que conozco a alguno que dice que el hardcore y la makina no serian nada sin el house y encima llevan tatuado el wizard en la espalda... [pipol] [pipol] [pipol]

pero que no me guste una mierda no quita que lo respete, cosa que otros no hacen.

--- Fin de la cita ---
Que contradiccion, algo vomitivo pero lo respetas? como se come eso?

Y, bueno, lo del subidon, sera que tu no lo entiendes, pero al parecer mucha gente si lo entiende, diferentes maneras de entender la musica, no todo se mezcla-escucha-baila al subidon...

--- Fin de la cita ---

el house no se limita solo a lo comercial que escuchais en el flaix o en el eibisi...los que criticais el house encasillais todos los estilos del house en uno solo sin aver echo el minimo esfuerzo de informaros un poco...o almenos darle una oportunidad de intentar escucharlo detenidamente.
hay house bueno y de calidad que no tiene porque ser aburrido o copias de canciones pop con un bombo de fondo...seguramente si investigais un poco mas os sorprenda lo que llega a dar de si el house y sus variantes (el tech house por ejemplo o el tribal)
igual que cuando la gente dice que el house para pijos...no lo entiendo,que me quereis decir con eso que la makina es para peña en chandal?  [pipol] me confundis...
si teneis ocasion escuchad a fergie en una de sus sesiones,ese tio si que representa bien el tech house,minimal por donde va...de lo mejor a gusto personal!!
donovan:
no me gusta, aunque a veces pos voy a alguna discoteca destas xq da palo coger el cotxe avecesd para ir hasta pont o lactiva, lo q creo es q los q bailan house nunca tendran la sensacion esa q tenemos bailando makina delante de cabina y no creo q se puedean pegar esos festivales y el buenrollo q hay y eso de "venga cva familiaaaa", en el house van todos mas a su rollo a ver quien va mas guapo y otras cosas q no digio pa no faltar al respeto, pero por mi parte me da....
y na espero q en un futuro abran mas discotecas estilo activa y se llenen com esta
para q los jovenes q no tiene cotxe o medio no nece3siten coger el tren pa ir tan lejos y tengan mas alternativas q ir de house
dj abri:
eta bn xo dpend d k house :D
acidboysgp:
Si los que critican tanto al house escucharan su rama prog. (progressive house) en su vertiente mas under y dura, fliparian. He llegado a escuchar temas que se asemejaban a producciones Techno-Trance de mediados de los 90's, con eso lo digo todo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa