acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
|
« Responder #30 en: 17/05/08, 22:20:11 pm » |
|
Por cierto, echad un vistazo a esto: (Datos del Ministerio del Interior) http://www.normalizando.com/2006/11/26/violencia-domestica/Si bien es cierto que dice "muerte en el ambito familiar" y no especifica si esa muerte es a manos de padre / madre / hermano / pareja, etc, las cifras son como para no tomarse a la ligera segun que cosas. Y, por ejemplo, en Inglaterra, el numero de denuncias por mal trato es casi el mismo en porcentaje y no es el unico pais con esa tendencia. Y en USA es mayor el numero de denuncias masculinas. Estamos hablando de España, no de USA y de UK, vale, pero al igual que antes las mujeres no se atrevian a defender los mal tratos por parte de su pareja, tambien estan los hombres que no lo hacen por vergüenza, hombria, prejuicios culturales....esto es otro motivo mas para poner la ley a ambos por igual (si el motivo de la no discriminacion por Sexo no fuera suficiente, que para mi lo es al 500%)
|
|
|
el señor de la noche
Visitante
Email
|
|
« Responder #31 en: 18/05/08, 14:42:29 pm » |
|
no keriais votar a zapatero? pues toma zapatazo!
|
|
|
|
|
« Responder #32 en: 18/05/08, 14:58:37 pm » |
|
no keriais votar a zapatero? pues toma zapatazo!
hombre, es que si llega a salir rajoy, ya seria para flipar creo que me hubiera ido a vivir a francia...
|
|
|
el señor de la noche
Visitante
Email
|
|
« Responder #33 en: 18/05/08, 15:09:54 pm » |
|
desde luego, si prefieres vivir en un pais con crisis, con desorden y sin control, lo tuyo es la España de ZP
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
|
« Responder #34 en: 18/05/08, 15:11:58 pm » |
|
Sí, con Rajoy y su niña estariamos al nivel de Suiza.
|
|
|
|
|
« Responder #35 en: 18/05/08, 15:42:04 pm » |
|
SI mira ay cosas k estan asi de mal. dire 4 cosas pke comentar mucho no serviria de nada y 4 cosas sueltas,
Las leyes tienen k ser igual para todos en este tema del maltrato fisico, a parte kien es el k dice k los hombres son mas "fuertes" yo conozco mujeres de gran fortaleza y hombres k no mueven un boli ni con grua.
yo no entiendo como una xica puede estar reventandole las narizes a un xico este darle un bofeton de los nervios, ella denunciarlo a el y a este con la nariz rota i ella con un simple bofeton estar el emarronado, pke a ella le van a preguntar k tal com esta pero a el nada de nada todo lo contrario.
I ni se te ocurra tener hijos, piso contu mujer o vete a saber ke y separaros y k ella este d malas pke a tu hijo no lo veras ni en pintura eso si ella tu dinerito si.
|
|
|
|
|
« Responder #36 en: 18/05/08, 15:58:20 pm » |
|
desde luego, si prefieres vivir en un pais con crisis, con desorden y sin control, lo tuyo es la España de ZP
jaja dios...tu viste como gestionó el atentado de madrid? os engaño a todos como tontos, y aún le respaldais...y la crisi es inevitable...no ves cmo está todo, lo que pasa en EUA a los 4 años viene aquí. Deniega el estatut igual que otra comunidad y en esa si la acepta y en cat. no?? tanto criticar rajoy a zapatero y todo lo que hubo en su gobierno fue peor...claro que tiene k cambir mucho zapatero y e sun inepto en ciertas cosas, pero de aquí a poner a rajoy...
|
|
|
el señor de la noche
Visitante
Email
|
|
« Responder #37 en: 18/05/08, 16:00:16 pm » |
|
sigue viviendo en tu burbuja flotante, que por culpa de votantes como tu tenemos lo que tenemos.
Adios.
|
|
|
|
|
« Responder #38 en: 18/05/08, 16:05:27 pm » |
|
sigue viviendo en tu burbuja flotante, que por culpa de votantes como tu tenemos lo que tenemos.
Adios.
si yo voté ERC pq dices que he votao a ZP, te inventas las cosas como el PP así vamos. Mjeor ZP que rajoy solo he dicho eso
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
|
« Responder #39 en: 18/05/08, 16:17:56 pm » |
|
Cuando tenga tiempo me leeré esta articulo + detenidamente. Pero vamos, que gobierne quien gobierne, no sirven para nada. La política es una estafa en toda regla. SON UNOS VIVIDORES Y UNOS FARSANTES. Que te prometen siempre el oro y el moro y luego no cumplen ni con 3/4 partes de lo que les sale de su boquita. Anarkia xD
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
|
« Responder #40 en: 18/05/08, 18:27:55 pm » |
|
No empezeis a tocar los huevos con guerras PP vs PSOE y a comerles las pollas a Zetaperro Y Rajao, se pudran en el infierno por farsantes y sin vergüenzas. Es un post para DEBATIR la noticia, no para las tipicas guerras de partidos. A pastar al campo.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
|
« Responder #41 en: 19/05/08, 10:15:28 am » |
|
No empezeis a tocar los huevos con guerras PP vs PSOE y a comerles las pollas a Zetaperro Y Rajao, se pudran en el infierno por farsantes y sin vergüenzas. Es un post para DEBATIR la noticia, no para las tipicas guerras de partidos. A pastar al campo.
Comparto esta opinión, ya hay otros posts para debatir sobre partidos.
|
|
|
Cuadripapa
Registro: 03-10-23
Facebook:
El que no baile ni cante es un reguetonero más ;D
Email
|
|
« Responder #42 en: 29/11/24, 23:47:36 pm » |
|
Vamos que manda huevos. Un Tribunal que se hace llamar Constitucional y que aprueba una ley que va en contra de los derechos fundamentales de la Constitucion. Increible. Se han superado.
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080514/53462896214.html
Lo que yo digo. En esta "sociedad" de hoy "tan justa y progresista", la igualdad la entienden de una manera un tanto "discutible". Nada, que para ellos igualdad es sacar desigualdad de donde no las hay....vamos que si X cosa favorece al hombre, en lugar de hacer que ese X no favorezca ni a uno ni a otro, no....crean un Y que favorezca a la mujer. Con dos huevos.
Que mas da quien pegue? Quien agreda? Lo haga quien lo haga, una agresion es una agresion, lo haga la vecina, el panadero o mi prima.
Vale que en el tema maltrato la cosa esta como esta....pero eso en ningun momento, repito, BAJO NINGUN CONCEPTO, debe de ser una excusa para crear una ley anticonstitucional, que margine por razon de SEXO...si eres mujer, una pena, si eres hombre, otra.....¿hasta donde vamos a llegar? A ver quien tiene huevos a decir eso de "estamos en el siglo XXI", bajad de las nubes hiprogresistas.
Eso es la sociedad avanzada que pretendemos crear? Esto es ser progresista? Esto es "avanzar" (segun ha dicho la ministra)? Que para una misma accion, en funcion de si tienes pito o raja, te caiga una pena u otra? Esto es la "sociedad del siglo XXI"? Lo que yo digo, me voy a las cavernas a pintar en las paredes y a vestirme con piel de animales que previamente me he comido crudos.
Discriminacion positiva. Tocate los huevos. Esto es como si voy por la calle y me cago en la madre del primero que pase "oye, que no te insultado, te he piropeado negativamente, ojo". Pero a quien quieren engañar? Discriminar es discriminar y NUNCA puede ser positivo, jamas....que se dejen de eufemismos y palabreria para engañar al bobo de turno. TOLERANCIA CERO con esto (evidentemente, ironico, no lo de intolerancia, si no el uso de "tolerancia cero", otra gilipollez igual....)
Que conste, y lo digo por que seguramente algun@ vendra aqui ahora en plan ventajista / politicamente correcto no es un ataque contra nada que pueda ir en contra de la justicia, la coherencia y la IGUALDAD, porque yo soy el primero en defenderla mas que nada porque una sociedad que trata de manera distinta a individuos por razon de sexo, es una sociedad condenada al estancamiento. Evidentemente, y esto es de perogrullo, hombres y mujeres somos muy distintos, pero eso no quiere decir que unos tengan unos derechos u obligaciones que los otros no tengan, es absurdo. Lo que me vengo a referir es que esto precisamente atenta contra la IGUALDAD, contra EL SENTIDO COMUN, contra la CONSTITUCION......indign ante.
Cuando lo escuche en la radio no lo podia creer y ahora estoy leyendo otro foro e informandome bien sobre la noticia, porque creia que no podia ser real....en fin.
Con todo esto lo unico que van a conseguir es desigualdades legales (manda cojones esto) y desigualdades sociales. Lo unico que van a conseguir es que haya mas machismo y mas feminismo, mas sexismo en definitiva. No entiendo como esa panda de subnormales (con respeto para los idem) pueden dejarlos salir siquiera de su casa.
16 años después y España va en la misma mierda y peor con estos marroquíes que nos trajo el mierda de Sánchez encerrando a los protestantes y los delincuentes en la calle robando
|
|
|
|