| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Tribunal Constitucional aprueba una ley inconstitucional. Indignante |
| << < (8/9) > >> |
| DANIMAKINETA:
SI mira ay cosas k estan asi de mal. dire 4 cosas pke comentar mucho no serviria de nada y 4 cosas sueltas, Las leyes tienen k ser igual para todos en este tema del maltrato fisico, a parte kien es el k dice k los hombres son mas "fuertes" yo conozco mujeres de gran fortaleza y hombres k no mueven un boli ni con grua. yo no entiendo como una xica puede estar reventandole las narizes a un xico este darle un bofeton de los nervios, ella denunciarlo a el y a este con la nariz rota i ella con un simple bofeton estar el emarronado, pke a ella le van a preguntar k tal com esta pero a el nada de nada todo lo contrario. I ni se te ocurra tener hijos, piso contu mujer o vete a saber ke y separaros y k ella este d malas pke a tu hijo no lo veras ni en pintura eso si ella tu dinerito si. |
| el_2000:
--- Cita de: el señor de la noche en 18/05/08, 15:09:54 pm ---desde luego, si prefieres vivir en un pais con crisis, con desorden y sin control, lo tuyo es la España de ZP --- Fin de la cita --- jaja dios...tu viste como gestionó el atentado de madrid? os engaño a todos como tontos, y aún le respaldais...y la crisi es inevitable...no ves cmo está todo, lo que pasa en EUA a los 4 años viene aquí. Deniega el estatut igual que otra comunidad y en esa si la acepta y en cat. no?? tanto criticar rajoy a zapatero y todo lo que hubo en su gobierno fue peor...claro que tiene k cambir mucho zapatero y e sun inepto en ciertas cosas, pero de aquí a poner a rajoy... |
| el señor de la noche:
sigue viviendo en tu burbuja flotante, que por culpa de votantes como tu tenemos lo que tenemos. Adios. |
| el_2000:
--- Cita de: el señor de la noche en 18/05/08, 16:00:16 pm ---sigue viviendo en tu burbuja flotante, que por culpa de votantes como tu tenemos lo que tenemos. Adios. --- Fin de la cita --- si yo voté ERC pq dices que he votao a ZP, te inventas las cosas como el PP así vamos. Mjeor ZP que rajoy solo he dicho eso |
| Dj Klave:
Cuando tenga tiempo me leeré esta articulo + detenidamente. Pero vamos, que gobierne quien gobierne, no sirven para nada. La política es una estafa en toda regla. SON UNOS VIVIDORES Y UNOS FARSANTES. Que te prometen siempre el oro y el moro y luego no cumplen ni con 3/4 partes de lo que les sale de su boquita. Anarkia xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |