Miscelánea > OFF-TOPIC
El Tribunal Constitucional aprueba una ley inconstitucional. Indignante
<< < (5/9) > >>
ink:

--- Cita de: acidboysgp en 16/05/08, 02:11:41 am ---Tambien tenemos derecho a una vivienda....y a ver quien es el guapo que tiene cojones a tenerla. Que alquilemos dicen, pues cabrones, si quereis que alquilemos, poned los precios asequibles, o subid los sueldos. Si a este paso me veo (nos vemos) viviendo en "pisos patera"....todos en una lata de sardinas y entrando por turnos a casa, dado la "amplitud" de esta y el numero de personas que vivimos en ella. Pero claro, Ejpañha "va bien" y "con talante" (entiendase ambos comentarios dirigidos con sarcasmo)

--- Fin de la cita ---
Pues si, como nos intentaron colar los pisos de 30metros cuadrados...
Lo del derecho a una vivienda eso ya lo hemos perdido...

--- Citar ---La Constitución europea sustituye el derecho a una vivienda digna por el derecho a “una ayuda de vivienda” (Parte II, art. 94.3). El derecho a las prestaciones de seguridad social es transformado en “derecho de acceso” a tales prestaciones (Parte II, art. 94.1). ¿Cómo podríamos exigir el derecho a acceder a un derecho? El texto constitucional plantea la creación de un Comité de Protección Social, eso sí, “de carácter consultivo” (Parte III, art. 217). La educación no tendrá el propósito de lograr el “pleno desarrollo de la persona”, consagrado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, sino la mera finalidad de integrar a la gente en el sistema productivo (Parte II, art. 74). Así constitucionalizamos en el ámbito educativo lo que Vázquez Montalbán llamaba la “función jíbara”, achicadora de cabezas.
--- Fin de la cita ---

Yo creo que la democracia ya ha muerto hace tiempo junto a la constitución...
http://video.google.com/videoplay?docid=1406596320502048750
Doctor Muerte:
Si el ayuntamiento es la casa del pueblo y la vivienda un derecho.. ¿por ke no nos vamos todos a vivir al ayuntamiento?  :D :D
acidboysgp:
Curioso el video. Salen Fumando (cosa impensable a dia de hoy en un plato, horror! ¬¬) y sobretodo me sorprende el respeto que parece haber en el debate. Hoy en dia es imposible ver algo asi en un debate sin que haya un moderador que se desgañite intentando aplacar egos. Aparte que lo que dice me parece muy interesante.

Yo ya lo dije en su momento, para mi democracia no es elegir "que prefieres, carne en la boca o sangre en el culo" NO. A mi no me engañan....
el_2000:
la democracia no deja de ser discriminatoria, pk se hace lo que mayormente les va bien a la mayoría, en consecuencia habrá una minoría que no le gustará, lo explica muy bien en la organización de maneras de gobernar de platon
pajarito:

--- Cita de: DJ_FURNY en 16/05/08, 19:46:49 pm ---como esto siga asin va haver una guerra civil,xd

--- Fin de la cita ---

hombres contra mujeres???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa