MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] NAU B-3 Olesa de Montserrat
dj javi prozak terrassa:
estuviste en argençola?los cierres con JULY FX eran impresionantes eran tres o cuatro canciones y se hacian mas eternas que toda la sesion con THE SYSTERS OF MERCI,CAMOUFLAGE,LEGEND B,ELIMINATOR X(LA DE EPI Y BLAS)Y MUCHISIMAS MAS ERA DEMASIAO
--- Cita de: _Natalia_ en 27/05/08, 17:56:15 pm ---
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 26/05/08, 03:31:50 am ---Eran temas de chape de la Nau, esos, y el ONLY YOU, EL TRAYON o pepinazos similares.... Se encendian las ces y las caras de mal royo porque sabian que la noche se acababa eran impresionantes....
--- Fin de la cita ---
Para mi el cierre más mitiko era el Eliminator II - G rillos, junto con el Only you.
--- Fin de la cita ---
Dj_Da_Terror:
Info para este sanjuan:
Bueno, es un poco justo, pero si, estamos en Voce Ripollet fiesta OBSESIONAUS la noche magica de San Juan, akelarre NAU B-3.
A partir de las 12.
Entrada gratuita, consumiciones a precios normales (CUbatas 6 euros)
Dj´s:
-Dj Da Terror
-Victor DLN
Sonido 90, como siempre especial Nau B-3.
C/ Padro numero 5 Ripollet (Barcelona)
Mas info
http://naub3adictos.mundoforo.com/san-juan-obsesionaus-en-voce-ripollet-vt135.html
OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO DIABLILLOS
Dj.Peque!!:
Aportando mi granito de arena !! es el flyer de mis 19 añitos jejeje
lo recupere gracias a dj Drago, el flyer es del 20 de febrero del 2000
remember90s:
Joder eres de Abrera jajaja yo conozco al Pascual y compañia la peña que iba al scorpia en mis tiempos 93-98 seguro que si ibas con ellos nos conocemos de vista ;)
Dj.Peque!!:
--- Cita de: remember90s en 27/06/08, 16:17:48 pm ---Joder eres de Abrera jajaja yo conozco al Pascual y compañia la peña que iba al scorpia en mis tiempos 93-98 seguro que si ibas con ellos nos conocemos de vista ;)
--- Fin de la cita ---
si los conozco y estoy cn ellos muxas veces en el cesped , si seguro q nos hemos visto alguna vez!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa