MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] NAU B-3 Olesa de Montserrat

<< < (6/8) > >>

_Natalia_:

--- Cita de: deejaydrago en 25/05/08, 17:16:14 pm ---
--- Cita de: _Natalia_ en 16/05/08, 19:04:35 pm ---
Dioooss!!!&nbsp; [llorar]

Desde el cierre nunca habia vuelto a ver la sala...&nbsp; Q recuerdos!! Y q grande Miguel!!

De q fecha es ese video?

--- Fin de la cita ---
EL 20 DE MARZO DEL 1999

SALUDOS

--- Fin de la cita ---

Para esas fecha yo aun no estaba x ahi... Empece a ir a finales del 99 pero solo los domingos x la tarde, a partir del 2000 si q ya iba de noche. Tremenda la Nau B3!!

Un saludo Drago! Espero q tdo te vaya way x Madrid!  ;)

_Natalia_:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 26/05/08, 03:31:50 am ---Eran temas de chape de la Nau, esos, y el ONLY YOU, EL TRAYON o pepinazos similares.... Se encendian las ces y las caras de mal royo porque sabian que la noche se acababa eran impresionantes....

--- Fin de la cita ---

Para mi el cierre más mitiko era el Eliminator II - G rillos, junto con el Only you.

DJ.DRAGO:

--- Cita de: _Natalia_ en 27/05/08, 17:54:18 pm ---
--- Cita de: deejaydrago en 25/05/08, 17:16:14 pm ---
--- Cita de: _Natalia_ en 16/05/08, 19:04:35 pm ---
Dioooss!!!&nbsp; [llorar]

Desde el cierre nunca habia vuelto a ver la sala...&nbsp; Q recuerdos!! Y q grande Miguel!!

De q fecha es ese video?

--- Fin de la cita ---
EL 20 DE MARZO DEL 1999

SALUDOS

--- Fin de la cita ---

Para esas fecha yo aun no estaba x ahi... Empece a ir a finales del 99 pero solo los domingos x la tarde, a partir del 2000 si q ya iba de noche. Tremenda la Nau B3!!

Un saludo Drago! Espero q tdo te vaya way x Madrid!  ;)

--- Fin de la cita ---
GRACIAS NATALIA, PERO YA ESTOY EN BCN HACE UNOS MESES

SALUDOS

Kuzpi:
Y cerquita de casa... por unos meses que no la pillé. Una lástima. Aunque de todas las historias y todo lo que he escuchado de esta marca me gustaría haber vivido la nau d'Argençola, la cual se situaba a 12 km de igualada dirección lleida.

Newton:
piel de gallina, i monton de ganas de llorar de la emocion, yo tube poquitas veces en la de olesa pero así eramos y asi lo disfrutabamos.

Esta  epoca jamas volvera pero los recuerdos jamas los olbidaremos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa