MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] NAU B-3 Olesa de Montserrat

<< < (4/8) > >>

DJ.DRAGO:

--- Cita de: _Natalia_ en 16/05/08, 19:04:35 pm ---
Dioooss!!!  [llorar]

Desde el cierre nunca habia vuelto a ver la sala...  Q recuerdos!! Y q grande Miguel!!

De q fecha es ese video?

--- Fin de la cita ---
EL 20 DE MARZO DEL 1999

SALUDOS

Dj Nero-X:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 17/05/08, 18:51:50 pm ---Hace hoy justo una semana ese ambiente, ese espiritu, volvió a surgir en una fiesta NAU B-3 que se hizo, gete sin camiseta, abrazados bailando, cantando.... Fue una psada, gente de las generaciones de Molins, Terrassa, Argençola o Castelldefels unidas en la pista, fue espiritu NAU b-3 en el 2008, para sanjuan del 2008 puede que resurja el AKELARRE de la NAU B-3, y es que onde hubo llamas, aun hay cenizas, eso si, solo gente NAU.

Saludos diablillos.

La esencia NAU sigue viva en sus diablos.

--- Fin de la cita ---

Mi pregunta es, si solo puede ir gente NAU porque lo cuentas en un foro público? Quizá hay gente que le molaria ir, porque vive cerca y estos comentarios segregativos, son de muy mal ver.
PD: Referente a la fiesta, no hay nada que opinar, impresionante:O
Yo vivo cerca de Argençola, el cual actualmente está bastante despoblado y flipo que en antaño ahi se pudieran montar fiestas de este calibre!

Dj_Da_Terror:
Viene gente de todo tipo, y estais invitados todos, todo el que ha venido se ha contagiado del ambiente NAU!

xQuesiano_16:
Esque esta musica ya no volvera... simplemente porque la gente q sale en el 1r video ya no existe... para mi todo esto de verdad q me frustra muchisimo, porq pfff es la mejor musica q hay y no esta en apogeo ni nada ya no existe esta para el olvido, me hace ver q lo q vivi ayer x ejemplo fue una kaka al lado de esto porke esk ni se asemeja... Una vez mas dire q ojala me hubiese tocado ami vivir esta poca de verdad q seguramente hubiese sido lo mejor de mi vida xD

MORTUARY:
Alguien sabe el temazo que entra en el min.4?¿ http://es.youtube.com/watch?v=cxP7jpPDADo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa