oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] NAU B-3 Olesa de Montserrat  (Leído 10399 veces)
DJ.DRAGO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06 Facebook:
SIEMPRE SALVAJE


Email
« Responder #15 en: 25/05/08, 17:16:14 pm »


Dioooss!!!  [llorar]

Desde el cierre nunca habia vuelto a ver la sala...  Q recuerdos!! Y q grande Miguel!!

De q fecha es ese video?
EL 20 DE MARZO DEL 1999

SALUDOS
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #16 en: 25/05/08, 20:46:24 pm »

Hace hoy justo una semana ese ambiente, ese espiritu, volvió a surgir en una fiesta NAU B-3 que se hizo, gete sin camiseta, abrazados bailando, cantando.... Fue una psada, gente de las generaciones de Molins, Terrassa, Argençola o Castelldefels unidas en la pista, fue espiritu NAU b-3 en el 2008, para sanjuan del 2008 puede que resurja el AKELARRE de la NAU B-3, y es que onde hubo llamas, aun hay cenizas, eso si, solo gente NAU.

Saludos diablillos.

La esencia NAU sigue viva en sus diablos.


Mi pregunta es, si solo puede ir gente NAU porque lo cuentas en un foro público? Quizá hay gente que le molaria ir, porque vive cerca y estos comentarios segregativos, son de muy mal ver.
PD: Referente a la fiesta, no hay nada que opinar, impresionante:O
Yo vivo cerca de Argençola, el cual actualmente está bastante despoblado y flipo que en antaño ahi se pudieran montar fiestas de este calibre!
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #17 en: 25/05/08, 23:19:52 pm »

Viene gente de todo tipo, y estais invitados todos, todo el que ha venido se ha contagiado del ambiente NAU!
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #18 en: 25/05/08, 23:49:48 pm »

Esque esta musica ya no volvera... simplemente porque la gente q sale en el 1r video ya no existe... para mi todo esto de verdad q me frustra muchisimo, porq pfff es la mejor musica q hay y no esta en apogeo ni nada ya no existe esta para el olvido, me hace ver q lo q vivi ayer x ejemplo fue una kaka al lado de esto porke esk ni se asemeja... Una vez mas dire q ojala me hubiese tocado ami vivir esta poca de verdad q seguramente hubiese sido lo mejor de mi vida xD
MORTUARY
Visitante


Email
« Responder #19 en: 26/05/08, 00:26:13 am »

Alguien sabe el temazo que entra en el min.4?¿ http://es.youtube.com/watch?v=cxP7jpPDADo
hypnotic_dark
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-07-05
Email
« Responder #20 en: 26/05/08, 00:41:40 am »

Este es el tema:
Joachim Witt - Goldener Raver (Komakino Mixes)
http://www.discogs.com/release/132490

Intro: M - Razzia (El del policia)
DJ El Brujo - Wizard's Heart
Joachim Witt - Goldener Raver
Eliminator II - G rillos
Omnibus
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #21 en: 26/05/08, 00:48:09 am »

Esque vaya discazos... 3 autenticos temazos... eso tendria q ser un requisito a la hora de producir musica... y no lo q sakan hoy en dia q la mayoria de los discos apestan, por no decir q de musica de calidad se hace de muy poca y la mayoria de temas me gustan por la melodia (como es logico) y porque varian en lo q son los sonidos habituales...
MORTUARY
Visitante


Email
« Responder #22 en: 26/05/08, 01:12:43 am »

gracias hypnotic,ese tema me trae muchos recuerdos...si es para llorar.... :-[
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #23 en: 26/05/08, 03:31:50 am »

Eran temas de chape de la Nau, esos, y el ONLY YOU, EL TRAYON o pepinazos similares.... Se encendian las ces y las caras de mal royo porque sabian que la noche se acababa eran impresionantes....
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #24 en: 26/05/08, 10:43:39 am »

Viene gente de todo tipo, y estais invitados todos, todo el que ha venido se ha contagiado del ambiente NAU!
Pos haber si me entero si hacéis una fiesta por la comarca del Anoia, será un placer venir;)
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #25 en: 27/05/08, 17:54:18 pm »


Dioooss!!!  [llorar]

Desde el cierre nunca habia vuelto a ver la sala...  Q recuerdos!! Y q grande Miguel!!

De q fecha es ese video?
EL 20 DE MARZO DEL 1999

SALUDOS

Para esas fecha yo aun no estaba x ahi... Empece a ir a finales del 99 pero solo los domingos x la tarde, a partir del 2000 si q ya iba de noche. Tremenda la Nau B3!!

Un saludo Drago! Espero q tdo te vaya way x Madrid!  ;)
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #26 en: 27/05/08, 17:56:15 pm »

Eran temas de chape de la Nau, esos, y el ONLY YOU, EL TRAYON o pepinazos similares.... Se encendian las ces y las caras de mal royo porque sabian que la noche se acababa eran impresionantes....


Para mi el cierre más mitiko era el Eliminator II - G rillos, junto con el Only you.
DJ.DRAGO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06 Facebook:
SIEMPRE SALVAJE


Email
« Responder #27 en: 29/05/08, 11:58:31 am »


Dioooss!!!  [llorar]

Desde el cierre nunca habia vuelto a ver la sala...  Q recuerdos!! Y q grande Miguel!!

De q fecha es ese video?
EL 20 DE MARZO DEL 1999

SALUDOS

Para esas fecha yo aun no estaba x ahi... Empece a ir a finales del 99 pero solo los domingos x la tarde, a partir del 2000 si q ya iba de noche. Tremenda la Nau B3!!

Un saludo Drago! Espero q tdo te vaya way x Madrid!  ;)
GRACIAS NATALIA, PERO YA ESTOY EN BCN HACE UNOS MESES


SALUDOS
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #28 en: 05/06/08, 00:49:25 am »

Y cerquita de casa... por unos meses que no la pillé. Una lástima. Aunque de todas las historias y todo lo que he escuchado de esta marca me gustaría haber vivido la nau d'Argençola, la cual se situaba a 12 km de igualada dirección lleida.
Newton
Desconectado

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #29 en: 11/06/08, 11:58:07 am »

piel de gallina, i monton de ganas de llorar de la emocion, yo tube poquitas veces en la de olesa pero así eramos y asi lo disfrutabamos.

 Esta  epoca jamas volvera pero los recuerdos jamas los olbidaremos.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |