oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CQC (ahora en la Sexta): Debate, comenta la trayectoria, etc etc....Clik aki!!!  (Leído 2902 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #15 en: 25/07/08, 18:15:20 pm »

a mi me da = mientras salga el juanra xD

uiejueuje tu vecinito eee¿?'¡  :-*

Rauko piensa k en agosto siempre tienen vacaciones...digamos k empezaban su nueva etapa en la sexta...xo k la mayoria d los k son estaban en la antigua etapa y ya llevaban  desd la otra temporada en telecinco haciendo programa... simplemente pararon un par d meses k supongo k seria x esto d k se pirarian d telecinco y ellos dijeron unas "pekeñas" vacaciones xD xo en vista d dnd estan ahora ya veo el xk de esas supuestas vacaciones xDDD
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #16 en: 29/07/08, 00:17:48 am »

eso si. juanra bonet es el unico que aporta aquel aire del cqc del wyoming. es el pablo carbonell de este cqc xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #17 en: 29/07/08, 08:47:25 am »

a mi me da = mientras salga el juanra xD

uiejueuje tu vecinito eee¿?'¡  :-*

Rauko piensa k en agosto siempre tienen vacaciones...digamos k empezaban su nueva etapa en la sexta...xo k la mayoria d los k son estaban en la antigua etapa y ya llevaban  desd la otra temporada en telecinco haciendo programa... simplemente pararon un par d meses k supongo k seria x esto d k se pirarian d telecinco y ellos dijeron unas "pekeñas" vacaciones xD xo en vista d dnd estan ahora ya veo el xk de esas supuestas vacaciones xDDD

homé clá xD
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #18 en: 19/08/08, 10:18:44 am »

El Juanra es un crack. Yo cuando lo echaban en Tele5, paraba lo que estuviera haciendo y me sentaba a ver CQC. Me acuerdo de un reportaje que habían hecho sobre el aparcamiento en doble fila. Que risa!!!! A una tía por aparcar en triple fila le dieron un par de huevos en un estuche y un ramo de flores. Luego llamaron a los municipales y les hicieron multar a la Guardia Civil. Que bueno!!!! Me rei un montón. Y cuando hicieron regalos a los políticos? Os acordais del calendario con helicópteros para el Rajoy? Que risa!!! Me encantaba este programa.
XorXe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-08-08
Te Quiero muxo Paulka. Fucking Beatufil


Email
« Responder #19 en: 20/08/08, 13:49:23 pm »

Preferia el primero con el wayomin, en telecinco el fuentes sobrava, aparte que era mas light, aunke te ries, y en la sexta, es mas de lo mismo, muy light, pero te ries.

ahora el de la policia local multando a la guardia civil, por estar en dobre fila aparcado fue buenisimoooo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |