MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Foto scorpia encontrada por ahi
bonzai_79:
--- Cita de: MAKINA_79 en 10/07/08, 23:00:22 pm ---
--- Cita de: scorpia_igd666 en 10/07/08, 22:58:29 pm ---Hace como 3 meses me cole en la otra discoteca, donde está la piscina. Lo que es
el jardin esta bastante bien, perodudo mucho que uno pueda colarse en la Central
del Sonido. A no ser quu alguien os deje entrar.
-Saludos-
--- Fin de la cita ---
Seria la hostia poder contar con alguien q nos dejara pasar.
Si es verdad q la tiran ya.yo tengo q grabar y hacerle fotos a una sala q marco un antes y un despues en mi vida.
--- Fin de la cita ---
bonzai_79:
--- Cita de: scorpia_igd666 en 10/07/08, 22:58:29 pm ---Hace como 3 meses me cole en la otra discoteca, donde está la piscina. Lo que es
el jardin esta bastante bien, perodudo mucho que uno pueda colarse en la Central
-Saludos-
--- Fin de la cita ---
como te colastes?
bonzai_79:
Por cierto sabeis de donde procede,si es q es asi, el logo de la mano??
scorpia_igd666:
--- Cita de: MAKINA_79 en 10/07/08, 23:06:53 pm ---
-Saludos-
--- Fin de la cita ---
como te colastes?
--- Fin de la cita ---
Saltando x un muro jugandome el fisico xD. Eso si, cuando akello estaba todo cerrado, aun asi tampoco nos llevamos na, solo una pegatina con el logo de la mano xk tampoco habia gran cosa. Conozco a mas gente que ha entrado, i segun me ha contado gente que vive en las cercanias, en 2004 o asi entraron un grupo bastante nombroso en la Central y la liaron bastante.
Dj_Da_Terror:
Habria que hablar con alguienel bar previamente para hablar si nos dejarian pasar a hacer una visita.. Y quedar un sabado por la mañana.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa