MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Foto scorpia encontrada por ahi

<< < (15/24) > >>

Dj_Da_Terror:
Kedada en el parking pa entrar ?

er_Zape:
Scorpia no la cerro el ayuntamiento ni el neil ni skryker..

El que la creo fue el que la dejo perder...

P.D Merçet descansa en paz

si quereis entrar daros caña por que ya an firmado los ayuntamientos de vilanova y odena para el famoso centro comercial

Pequeña anecdota:Scorpia se llamava asi por que la mujer del sueño era scorpio y segunda por que avia una sala de cine en barcelona que se llamava scorpia que iban siempre.

Saludos

bonzai_79:

--- Cita de: er_Zape en 10/07/08, 21:04:24 pm ---Scorpia no la cerro el ayuntamiento ni el neil ni skryker..

si quereis entrar daros caña por que ya an firmado los ayuntamientos de vilanova y odena para el famoso centro comercial

Pequeña anecdota:Scorpia se llamava asi por que la mujer del sueño era scorpio y segunda por que avia una sala de cine en barcelona que se llamava scorpia que iban siempre.

Saludos

--- Fin de la cita ---
Pues yo tengo entendido de q la xapo el ayuntamiento.No se si tiene algo q ver el control q hicieron en una sesion la policia,pero lo q si es cierto esq kontrol se llama asi por akel control...o no?
Por cierto tu eres zape de dj zipi y zape q pinxaban en scorpia?
Pd:merci por avisar para entrar.Se agradece. ;)

er_Zape:

--- Cita de: MAKINA_79 en 10/07/08, 21:49:45 pm ---
--- Cita de: er_Zape en 10/07/08, 21:04:24 pm ---Scorpia no la cerro el ayuntamiento ni el neil ni skryker..

Saludos

--- Fin de la cita ---
Pues yo tengo entendido de q la xapo el ayuntamiento.No se si tiene algo q ver el control q hicieron en una sesion la policia,pero lo q si es cierto esq kontrol se llama asi por akel control...o no?
Por cierto tu eres zape de dj zipi y zape q pinxaban en scorpia?
Pd:merci por avisar para entrar.Se agradece. ;)

--- Fin de la cita ---

Si si que lo soy y vivi en primera persona el cierre de la mas grande...

Fue todo un show lo que paso pero weno tampoco creo que se deban contar segun que cosas.

Te aseguro que el ayuntamiento no la cerro lo unico que aprobexo la situacion creada para acabara de undirla.

Por cierto no se si alguien se acuerda que se estuvo hablando montar una sentada en el ayuntamiento de odena... madre mia que recuerdos... ainss..

Y kontrol no se llama por esa redada xDD

Ademas estando merçet por alli pocas redadas avian xD

Luego ya cambiaron las cosas pero weno

Sabeis que alejandor sanz canto en el escenario de la central del sonido? xDDDD

Saludos gente

kubik:
Que equivocados estáis algunos skryker peto la central del sonido de nuevo cosa que antes de que estuviera el llevaba mas de 1 año bastante muerta, si colgaba yo videos en la web donde había unas colas interminables con skryker y es mas esta el video de ultimo finde año de scorpia con skryker donde sale un marcador donde pone cuantas tías y tíos van entrando y ese finde año hubo mas de 5000 personas por no hablar del montón de buses que se montaban en sesiones que solo estaba skryker ya que como mucho hacían una fiesta al mes porque se petava igualmente.
La chaparon como han puesto por ahí por intereses de otras personas y el ambicioso proyecto del centro comercial que se quería hacer no hay mas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa