oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Foto scorpia encontrada por ahi  (Leído 30445 veces)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #60 en: 08/07/08, 14:20:05 pm »

A mi me molaria pasar a grabar un rato con la videocamara antes de que desaparezca
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #61 en: 08/07/08, 16:40:31 pm »

Sabeis si existe alguna manera de entrar en el TEMPLO SAGRADO?
Aunq sea saltando?necesito entrar antes q la tiren abajo [llorar]

bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #62 en: 08/07/08, 16:45:39 pm »

al carajo iyo aki esta la foto





pd: la foto no recuerdo de donde la e piyao, amos ke no la e hecho yo xdd. y kitaos de la cabeza una reapertura de kontrol en ese lugar xq no pixa, ahi haran el centro comercial ese o algo x el estilo, un nuevo negocio ke no tenga nada ke ver con clubs de fiestas ni nada de eso algo ke le sea mas rentable a la empresa, la etapa scorpia como central del sonido termino hace ya tiempo....
enga saludos!
pd2: reitero en lo de no se si deberia subir la foto xd
Lo tuyo tiene merito...ser de sevilla y fan de scorpia.o acaso vivias en barna y te fuistes a sevilla?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #63 en: 08/07/08, 17:04:51 pm »

scorpia tuvo 3 etapas pero creo que solo el echo de poder averla visto en funcionamento tendria que ser un honor, luego cada uno dependiendo de la musica se quedaria con una epoca o con otra
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #64 en: 08/07/08, 19:34:15 pm »

scorpia tuvo 3 etapas pero creo que solo el echo de poder averla visto en funcionamento tendria que ser un honor, luego cada uno dependiendo de la musica se quedaria con una epoca o con otra
Para mi,y creo q para muxos,la CENTRAL DEL SONIDO,solo tuvo una etapa,la del señor FRANK T.R.A.X  y el señor MC.KRYGER,q se escribe asi y NO "KRYGUER".
NEIL la kiso cambiar y la destrozo...y mas tarde llego SKRYKER y la remato.
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #65 en: 08/07/08, 20:12:26 pm »

Bueno aki teneis el q ha sido para mi el mejor recopliatorio de scorpia.Antes ya habian salido el live y uno de frank llamado made in dj,pero este sin duda fue el mejor por lo menos para mi.
El live fue muy bueno porq lo gravaron en directo y akello fue la rehostia,pero por seleccion de temas me kedo con este.









Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #66 en: 09/07/08, 11:26:49 am »

scorpia tuvo 3 etapas pero creo que solo el echo de poder averla visto en funcionamento tendria que ser un honor, luego cada uno dependiendo de la musica se quedaria con una epoca o con otra
Para mi,y creo q para muxos,la CENTRAL DEL SONIDO,solo tuvo una etapa,la del señor FRANK T.R.A.X  y el señor MC.KRYGER,q se escribe asi y NO "KRYGUER".
NEIL la kiso cambiar y la destrozo...y mas tarde llego SKRYKER y la remato.

neil siguio mas la linea de frank que lo que hizo skryker
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #67 en: 09/07/08, 22:10:15 pm »

scorpia tuvo 3 etapas pero creo que solo el echo de poder averla visto en funcionamento tendria que ser un honor, luego cada uno dependiendo de la musica se quedaria con una epoca o con otra
Para mi,y creo q para muxos,la CENTRAL DEL SONIDO,solo tuvo una etapa,la del señor FRANK T.R.A.X  y el señor MC.KRYGER,q se escribe asi y NO "KRYGUER".
NEIL la kiso cambiar y la destrozo...y mas tarde llego SKRYKER y la remato.

neil siguio mas la linea de frank que lo que hizo skryker
y skryker lleno mas la central del sonido que lo que hizo neil
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #68 en: 09/07/08, 22:11:45 pm »

y skryker no remato nada ;) scorpia con skryker tiraba y para rato, fue todo el ayuntamiento, asi que no vengais a decirme que por culpa de skryker scorpia se fue a la mierda
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #69 en: 09/07/08, 23:15:46 pm »

y skryker no remato nada ;) scorpia con skryker tiraba y para rato, fue todo el ayuntamiento, asi que no vengais a decirme que por culpa de skryker scorpia se fue a la mierda
Scorpia con frank reventava.Y tambien hubo muxas movidas con el ayuntamiento.
Neil no pudo mantener ese liston q dejo frank y fue decayendo.Cambio hasta la pintura negra y amarilla por azul...Y eso fue IMPERDONABLE!! Y mira donde esta ahora el susodixo.Y aun seguian las movidas con el ayuntamiento.
Skryker cambio la musika,y puede q tirara,pero no creo q llenara la sala.Hasta q pago los platos rotos y el ayuntamiento decidio cerrarle la sala previo control en una sesion,q si mis fuentes no me engañan de ahi viene el nombre de KONTROL.Y creo q hasta le dolio haber heredado la sala mas famosa de españa,scorpia,de color azul y kiso poner su granito de arena y devolverle a su kontrol el origen de scorpia pintando el antiguo chasis de amarillo y negro.Incluso me dijeron q la mano gigante q habia dentro de scorpia tuvo q trasladarse a kontrol pero creo q al final no fue asi.
Perdon por el toxo. ;D
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #70 en: 10/07/08, 20:22:50 pm »

Kedada en el parking pa entrar ?
er_Zape
Desconectado

Registro: 21-04-08

Email
« Responder #71 en: 10/07/08, 21:04:24 pm »

Scorpia no la cerro el ayuntamiento ni el neil ni skryker..

El que la creo fue el que la dejo perder...

P.D Merçet descansa en paz

 si quereis entrar daros caña por que ya an firmado los ayuntamientos de vilanova y odena para el famoso centro comercial

Pequeña anecdota:Scorpia se llamava asi por que la mujer del sueño era scorpio y segunda por que avia una sala de cine en barcelona que se llamava scorpia que iban siempre.

Saludos
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #72 en: 10/07/08, 21:49:45 pm »

Scorpia no la cerro el ayuntamiento ni el neil ni skryker..

El que la creo fue el que la dejo perder...

P.D Merçet descansa en paz

 si quereis entrar daros caña por que ya an firmado los ayuntamientos de vilanova y odena para el famoso centro comercial

Pequeña anecdota:Scorpia se llamava asi por que la mujer del sueño era scorpio y segunda por que avia una sala de cine en barcelona que se llamava scorpia que iban siempre.

Saludos
Pues yo tengo entendido de q la xapo el ayuntamiento.No se si tiene algo q ver el control q hicieron en una sesion la policia,pero lo q si es cierto esq kontrol se llama asi por akel control...o no?
Por cierto tu eres zape de dj zipi y zape q pinxaban en scorpia?
Pd:merci por avisar para entrar.Se agradece. ;)
er_Zape
Desconectado

Registro: 21-04-08

Email
« Responder #73 en: 10/07/08, 21:56:21 pm »

Scorpia no la cerro el ayuntamiento ni el neil ni skryker..

El que la creo fue el que la dejo perder...

P.D Merçet descansa en paz

 si quereis entrar daros caña por que ya an firmado los ayuntamientos de vilanova y odena para el famoso centro comercial

Pequeña anecdota:Scorpia se llamava asi por que la mujer del sueño era scorpio y segunda por que avia una sala de cine en barcelona que se llamava scorpia que iban siempre.

Saludos
Pues yo tengo entendido de q la xapo el ayuntamiento.No se si tiene algo q ver el control q hicieron en una sesion la policia,pero lo q si es cierto esq kontrol se llama asi por akel control...o no?
Por cierto tu eres zape de dj zipi y zape q pinxaban en scorpia?
Pd:merci por avisar para entrar.Se agradece. ;)


Si si que lo soy y vivi en primera persona el cierre de la mas grande...

Fue todo un show lo que paso pero weno tampoco creo que se deban contar segun que cosas.

Te aseguro que el ayuntamiento no la cerro lo unico que aprobexo la situacion creada para acabara de undirla.

Por cierto no se si alguien se acuerda que se estuvo hablando montar una sentada en el ayuntamiento de odena... madre mia que recuerdos... ainss..

Y kontrol no se llama por esa redada xDD

Ademas estando merçet por alli pocas redadas avian xD

Luego ya cambiaron las cosas pero weno

Sabeis que alejandor sanz canto en el escenario de la central del sonido? xDDDD

Saludos gente
kubik
Desconectado

Registro: 15-08-04

Email
« Responder #74 en: 10/07/08, 22:20:01 pm »

Que equivocados estáis algunos skryker peto la central del sonido de nuevo cosa que antes de que estuviera el llevaba mas de 1 año bastante muerta, si colgaba yo videos en la web donde había unas colas interminables con skryker y es mas esta el video de ultimo finde año de scorpia con skryker donde sale un marcador donde pone cuantas tías y tíos van entrando y ese finde año hubo mas de 5000 personas por no hablar del montón de buses que se montaban en sesiones que solo estaba skryker ya que como mucho hacían una fiesta al mes porque se petava igualmente.
La chaparon como han puesto por ahí por intereses de otras personas y el ambicioso proyecto del centro comercial que se quería hacer no hay mas.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |