MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Foto scorpia encontrada por ahi

<< < (8/24) > >>

Dj_Da_Terror:
Pillas la nacional II a su paso por Odena (Igualada) Y la veras a un lado (Supongo que a la izquierda porque vendras por la A-2).

Si vas con idea de entrar agarrate que esta todo soldado.

Dj Nero-X:
LLevo un par de fines de semana que voy delante de está gran ex-discoteca, muy emotivas las dos firmas, una de pastis i la otra de buenri, con una frase arriba "Scorpia& Xque compañeros para siempre". Otra frase muy buena es "corazón de todos, olvido de nadie" o "feel the legend". Hay también un puñao de insultos que no veas, en fin lo que hace la envidia.
Seguro que mucha gente ya lo había comentado pero bueno no está de más.
Por cierto alguien puede subir si la hay, algún post dedicado exclusivamente a esta sala o si no, lo abriré yo xD

chasis96:
Bueno la verdad es que fui hace ya años en varias ocasiones me lo pase muy bien.Tengo grandes recuerdos.Lastima que todo tenga un final.pero asi es la vida

URi-66:
ke buena  ;D
Esa foto la hice yo mismo.
Y el myspace de Scorpia tambien es mio.  :D
El caso es ke yo soy un freaky de Kryger & Frank Productions y de la Leyenda viva de Scorpia central del sonido.
Muchos son los recuerdos de tantos irrepetibles momentos.
Un buen dia decidí ke akellos maravillosos años no podian kedar tansolo en pequeños detalles y memorias, asi ke me decidí a contactar con el dueño de la discoteca.
Amablemente me atendió su secretaria y posteriormente el encargado de las instalaciones.
Entramos a la central y cargué una furgona con todo lo ke me dejaron cojer.
Camisetas, gorras, pegatinas para las lunas del coche, pegatinas pequeñas epoca (epoca kryger & Frank), estuches, almohadillas para el raton del PC, pins, cintas de video, de casette, pelotas de playa, llaveros, etz...
Incluso tengo 2 de esas butacas grandes ke habia en el chill out.  :D
Vamos, ke lo ke podia kedar alli de valor lo tengo todo yo!!!
Cuando estube alli estaban desmontando la illuminacion y los restos de tarimas y tal...
Y sí. Tengo bastantes mas fotos de este dia, evidentemente.  ;D
No hay ninguna intencion de rehabilitar la sala, ni mucho menos...
El futuro de este lindo lugar es un cumulo de enigmas.

dj80:

--- Cita de: URi-66 en 02/06/08, 11:44:21 am ---ke buena  ;D
Esa foto la hice yo mismo.
Y el myspace de Scorpia tambien es mio.  :D
El caso es ke yo soy un freaky de Kryger & Frank Productions y de la Leyenda viva de Scorpia central del sonido.
Muchos son los recuerdos de tantos irrepetibles momentos.
Un buen dia decidí ke akellos maravillosos años no podian kedar tansolo en pequeños detalles y memorias, asi ke me decidí a contactar con el dueño de la discoteca.
Amablemente me atendió su secretaria y posteriormente el encargado de las instalaciones.
Entramos a la central y cargué una furgona con todo lo ke me dejaron cojer.
Camisetas, gorras, pegatinas para las lunas del coche, pegatinas pequeñas epoca (epoca kryger & Frank), estuches, almohadillas para el raton del PC, pins, cintas de video, de casette, pelotas de playa, llaveros, etz...
Incluso tengo 2 de esas butacas grandes ke habia en el chill out.  :D
Vamos, ke lo ke podia kedar alli de valor lo tengo todo yo!!!
Cuando estube alli estaban desmontando la illuminacion y los restos de tarimas y tal...
Y sí. Tengo bastantes mas fotos de este dia, evidentemente.  ;D
No hay ninguna intencion de rehabilitar la sala, ni mucho menos...
El futuro de este lindo lugar es un cumulo de enigmas.

--- Fin de la cita ---
Vaya vaya que triunfada que pegaste no???????, ya sabes hay que repartir algo con los nostálgicos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa