MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Foto scorpia encontrada por ahi

<< < (7/24) > >>

Dj Montana Max:
Es que como Scorpia diria que muy pocas por no decir ninguna,por lo emnos para mi y eso que lamentablemente no la llegue a pisar pero por lo que me llego a contar mi hermano que casi cada fin de semana iba y recopilatorios,cintas que me traian y Sesiones que tengo la verda que tendria que ser apoteosico.

Yo hablo de lo que yo considero la autentica Scorpia con Frank TRAX & Mc Kriguer.

Dj_Da_Terror:
Buah ayer pase que fui a un concierto a Igualada, namas que pa echar un ojo, y esta igual la fachada, solo llena de pintadas, poruna puerta habia una agujerito y se podia mirar hacia dentro, por la parte izquierda del escenario, y al dinal del todo del todo en la 2a sala ke abrian el mure akel para juntar las 2 salas, se veia luz, que esta al lao del restaurante, parece que utilicen un trozo de esa sala para dejar ahi cosas royo almacen, tenian dos luces encendidas.. esta la pista levantada y la mano que habia fuera ke daba vueltas esta tirada en la pista, debajo del escenario... una pena. Pero aun esta ahi todo por dentro excepto la pista que esta levantada es de arena..

Kuzpi:
Yo estuve el viernes a hacer la visita "trimestral", x decirlo de alguna manera... jejej y ffff.. cada vez más deteriorado eso.

Dj Dennon:
Muy bueno el myspace! Mira que ido a diferentes discotecas pero esta no tube la oportunidad!
No se porque. Eso si cuando salió el primer recopilatorio me lo compré, la verdad que me gustó mucho.
Dos cosas:
1a: Si teneis el recopilatorio que sacaron primero, haber si cuelga alguien los temas que metian enteros como este que os dejo.
2a: Sabrias decirme la dirección exacta donde se encuentra el local de Scorpia.
Si alguien me la dice pondré una foto des de otra prespectiva.
Si quereis ver como es el estado de otra discoteca que triunfó sino recuerdo mal Gran Velvet corre videos de fiestas que hacian y uno de alguien que se arriesgó en entrar la verdad impresiona como esta en ahora.

Va haber si podeis hacer estos dos favores!
Saludos!

Dj Dennon:
Por cierto me dejaba una cosa, hay comentarios en la primera página que preguntaba de cuando debe ser la foto. En dicha foto la seguna está la fecha
mirarlo es del 2005!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa