|
 |
« Responder #30 en: 16/05/08, 16:03:52 pm » |
|
a este paso los del milan ficharan a medio ekipo del barcelona,xd
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 16/05/08, 16:19:51 pm » |
|
Joder el milan va a parecer el inserso de brasil. Emerson cafu ronaldo ronaldinho etc...
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 16/05/08, 21:10:35 pm » |
|
 materazzi podría venir al barça según el sport, la verdad es que espero que sea la típica fantasmada de este diario, porque el "chaval" tiene 35 años, y no es que se diga que sea una apuesta de futuro...  A ver si se los lleva a todos el milán y siguen rascandose las bolas, así les devolvemos los patatas k nos vendieron el la época de van gaal http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=509910&idseccio_PK=803
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 21-10-05
Email
|
 |
« Responder #33 en: 17/05/08, 01:25:38 am » |
|
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34 en: 17/05/08, 01:39:48 am » |
|
El peruano Vargas puede convertirse en el primer fichaje del Madrid, lateral izquierdo de 24 años, La operación está muy adelantada e, incluso, los dirigentes madridistas no descartan dar oficialidad al fichaje la próxima semana, Sport
lol y kienes ese, no entiendo para ke kieren otro lateral con marcelo y heinze/torres. Aunke si se jubila cannavaro pepe y henize de centrales marcelo y ramos teniendo a este tal vargas y torres de suplentes.
|
|
|
dj Canvi
Desconectado
Sexo:
De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07
Email
|
 |
« Responder #35 en: 17/05/08, 13:40:29 pm » |
|
espero que de la portada del sport del otro dia desaparezcan jugadores tales como adebayor,toni,palacios...
|
|
|
|
Dj.DaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 17/05/08, 17:11:23 pm » |
|
Espero que lo de Adebayor al Barça sea una broma, que tio mas malo...
pues xra ser malo no veas el temporadon k ha hecho en el arsenal xd
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 18/05/08, 19:08:52 pm » |
|
no entiendo k a pique con la edad-experiencia y proyeccion (esto ahora ya es mas discutible claro...) k tiene, lo suelten x 5. veo k se destaparan de nuevo los rumores sobre la sexualidad de pep
Davides tio, no es por nada pero creo k te as ekivokao d post...pa ablar de guardiola ya hay otro post por ahi  -La 'operación limpieza' del Barcelona empieza a tener sus frutos, ya que Edmilson fichará por el Villarreal. El centrocampista brasileño, al terminar contrato con los azulgrana en junio no tendrá coste alguno para el Submarino amarillo. -Según informa el diario germano Süddeustche Zeitung el lateral alemán Philipp Lahm ha renovado hasta 2012 con el Bayern Munich, lo que cierra el debate sobre su futuro en el que se rumoreaba con la posibilidad de que fichara por el Barcelona. PD: Fuente --> Mercafutbol.com
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39 en: 18/05/08, 20:58:10 pm » |
|
Media plantilla del zaragoza en venta.
|
|
|
Sevid
Desconectado
Sexo:
De: Madrid
Registro: 15-03-07
Email
|
 |
« Responder #40 en: 18/05/08, 21:13:29 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 18/05/08, 23:24:06 pm » |
|
|
|
|
dj_esp
Desconectado
Sexo:
De: Igualada
Registro: 08-09-04
Email
|
 |
« Responder #42 en: 19/05/08, 11:22:49 am » |
|
Segun dijo ayer en el larguero de la morena, y lo dicen hoy el as y el marca, el madrid a fichado a ezequiel garay, central del racing, por 10 m de €.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43 en: 19/05/08, 19:46:36 pm » |
|
Buen fichaje el garay este. Espero ke por una vez en la vida el madrid tenga una buena defensa pepe garay heinze y ramos.  Ahora solo falta un creador de juego para cuando a guti se le va la olla y no carbura "cesc  ". Un delantero capaz de suplir a van nistelrooy y un extremo diestro para abrir latas. Cristiano ronaldo no me molaria ke acabase en el madrid. Me cae mal desde el partido del barsa, muy subido va este pavo ke se kede en inglaterra. Y en nada no rendira mucho solo anuncios y tonterias.
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 19/05/08, 19:54:45 pm » |
|
tampoco creo que quiera venir,simplemente dice que le gusta españa para que le suban el sueldo,ademas calderon hace 3 años que vende humo,y luego acaba fichando a jugadores mucho mas baratos!!
y en el caso garay,parece que esta casi todo hecho segun el sport,tambien parece ser que el barça esta muy interesado en hunteelar(ajax)
|
|
|
|