Miscelánea > DEPORTES
Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional
<< < (19/57) > >>
Rekete:

--- Cita de: Kuzpi en 23/05/08, 00:07:39 am ---
--- Cita de: Rekete en 22/05/08, 15:11:07 pm ---A nadie le gusta ese fichaje, ya se pueden poner las pilas para traer a buenos jugadores... que traer suplentes teniendo pasta para poder fichar libremente me parece PATÉTICO.

Ojo, que no pido Cristianos ni mandangas, pero traéte Ribéry, Lampard o Huntelaar, eso seria otro cantar.

--- Fin de la cita ---
Teniendo pasta?? Hay un agujero económico considerable.

Insisto en k antes k entren tienen k salir unos cuantos. Más de 10.

--- Fin de la cita ---

Suposo que més d'un jugador se n'ha anat al seu pais perque ja té el tema arreglat xd
hervi:
keita esta en barcelona y podria firmar hoy!   sport
Kuzpi:
Cierto, según eldesmarque.com Seidou Keita se encuentra hospedado en un hotel de Barcelona para cerrar el acuerdo con el club azulgrana por unos 14M de euros.

La verdad es k ha hecho un temporadón rindiendo a un alto nivel. Junto a tios como Iniesta, Touré o Xavi el Barça tendría un mediocampo más que competitivo, aunque faltaría otro medio en suplencia de Deco, a mi gusto Hleb sería el ideal.
RutaDestroy:

--- Cita de: ñañe_makinero en 22/05/08, 23:50:39 pm ---
--- Cita de: RutaDestroy en 22/05/08, 21:31:44 pm ---nadie se explica el fichaje de pique a no ser que alguien tenga claro que la pareja de centrales debe ser puyol y milito y alguno de los suplentes vaya a irse. pero no soy partidario de fichar jugadores para el banquillo. se deben fichar a jugadores para ser titulares o que puedan disputarle el puesto a los que juegan. asi pasa lo que pasa y es que algunos jugadores ven que su lugar no peligra jueguen como jueguen o entrenen como entrenen. ademas eso de fichar suplentes lo suelen hacer lo equipos campeones. fichan algun jugador para retocar el once y otros para el banquillo para darle mas profundidad a la plantilla. pero el barcelona no se  ha comido un colin. este va a ser uno mas que va a agrandar la nomina de jugadores que juegan poco y cobran a fin de mes.

--- Fin de la cita ---
pero milito se a roto, y no jugara asta Diciembre o Enero...

--- Fin de la cita ---
pues para eso que fichen a alguien contrastado que pueda ser titular sin desentonar y que despues pueda disputarle la titularidad a milito. es un fichaje para cubrir ese hueco. cuando milito se recupere ira al banquillo.
RutaDestroy:

--- Cita de: Kuzpi en 23/05/08, 19:06:31 pm ---Cierto, según eldesmarque.com Seidou Keita se encuentra hospedado en un hotel de Barcelona para cerrar el acuerdo con el club azulgrana por unos 14M de euros.

La verdad es k ha hecho un temporadón rindiendo a un alto nivel. Junto a tios como Iniesta, Touré o Xavi el Barça tendría un mediocampo más que competitivo, aunque faltaría otro medio en suplencia de Deco, a mi gusto Hleb sería el ideal.

--- Fin de la cita ---
keita ya va para hacer de deco. no es que no me guste keita pero no es lo mismo. deco ademas de rascar generaba juego y tenia una calidad exquisita (me refiero al mejor deco claro). keita es mas fisico. y si buscaban un todocampista que defienda y llegue bien desde atras ya podian haber sondeado el fichaje de essien porque se preve desbandada en el chelsea. hubiera sido mucho mas caro pero tambien es mas joven y mejor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa