| Miscelánea > DEPORTES |
| Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional |
| << < (17/57) > >> |
| RutaDestroy:
pues la verdad es que monchi es mejor fichaje que cristiano ronaldo xd la mayoria de sus fichajes acaban dando un buen rendimiento y multiplicando su valor. dani alves costo 300.000 euros. ha multiplicado su valor por 100. o mejor dicho el sevilla sacara 29.700.000 euros ademas del rendimiento del jugador sobre todo las ultimas tres temporadas. pero tambien se le cuestiona si ese proyecto se puede aplicar en el barcelona o en el madrid porque en los grandes clubes no sirven los proyectos a medio-largo plazo. se suelen fichar a jugadores que se supone que deben dar un buen rendimiento desde el minuto uno. y tambien hay que decir que cuando el sevilla a comenzado a tener liquidez monchi ha jugado mas sobre seguro fichando a kanoute, poulsen o keita que son jugadores para nada desconocidos y que costaron ya cantidades importantes (6 millones kanoute, 7 keita). |
| hervi:
--- Cita de: ToNiSeUm en 21/05/08, 20:54:21 pm --- --- Cita de: hervi en 21/05/08, 20:49:04 pm --- --- Cita de: ToNiSeUm en 21/05/08, 20:46:51 pm ---Un rumor de mi equipo. Al parecer el dueño del club "tragapitos" iglesias tiene la idea de comprar a Oliveira al Milan (pagando los 10 millones de euros estipulados en su contrato de cesión) y revenderlo a un precio superior a una de las múltiples novias que le han salido tanto en españa como en el futbol ingles. Veremos si de verdad se cumple y nos sorprende con una excelente carambola euristica ;D --- Fin de la cita --- pues un rumor que corre por sabadell,es que quereis fichar un delantero del sabadell,de 22 años,al menos een invierno le icieron una oferta!! --- Fin de la cita --- si?? pues no sabia nada tio. Que tal jugador es?? como se llama?? La verdad que en segunda la politica de esta gente se supone q va a ser villas y piqués en vez de aimares y pavones. Cosa q aplaudo xq lo q hace falta en este equipo son xavales con ganas de comerse el cesped y no acabaos estilo ayala que lo unico que han hecho ha sido chupar del bote. --- Fin de la cita --- pues como dice kuzpi,el jugador del que hablo es fran arevalo,el año pasado jugaba en primera catalana,pero este año debuto en 2a b y la verdad es que ha hecho una muy buena temporada!!por cierto kuzpi,lo conoces?? ;) |
| DJ_FURNY:
no me gustan nada de momento los fichajes del barça :-\ |
| hervi:
yo esperare a ver que llega,pero esta claro que pique no es que me ilusione en exceso!! |
| Rekete:
A nadie le gusta ese fichaje, ya se pueden poner las pilas para traer a buenos jugadores... que traer suplentes teniendo pasta para poder fichar libremente me parece PATÉTICO. Ojo, que no pido Cristianos ni mandangas, pero traéte Ribéry, Lampard o Huntelaar, eso seria otro cantar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |