| Miscelánea > DEPORTES |
| Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional |
| << < (25/57) > >> |
| chasis96:
--- Cita de: Kuzpi en 27/05/08, 00:31:38 am ---Güiza quiere "triunfar en el Barcelona" Espanyol: Valverde abandona el equipo. Mercado: El Mallorca se fija en Óscar Díaz, del Elche. Mercado: Walter Samuel renovó con el Inter hasta 2012 --- Fin de la cita --- Pues me e quedado de piedra ya le vale el valverde de verdad que es una pena que un entrenador como el se marche.Bueno la vida continua para nosotros.pero realmente es una verdare pena |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/05/08, 15:06:35 pm ---Fichaje de Keita confirmado por el propio Barça por 4 años y 90 millones de euros de cláusula de rescisión, mediante un SMS que me acaban de enviar xD --- Fin de la cita --- Tendria que haver venio el D.Alves.. enfín con Keita,Iniesta y Xavi el medio del campo funcionará seguro ^^ V's |
| Juanito:
--- Cita de: Yoyo en 27/05/08, 10:47:42 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/05/08, 15:06:35 pm ---Fichaje de Keita confirmado por el propio Barça por 4 años y 90 millones de euros de cláusula de rescisión, mediante un SMS que me acaban de enviar xD --- Fin de la cita --- Tendria que haver venio el D.Alves.. enfín con Keita,Iniesta y Xavi el medio del campo funcionará seguro ^^ V's --- Fin de la cita --- Espero que venga alves!. dicen en sport que interesa silva. estaria bien. gente con ganas! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Informa el FCB, que Piqué ya es jugador del primer equipo por 4 años y con 50 millones d euros de cláusula de rescisión. |
| Kuzpi:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/05/08, 12:37:00 pm ---Informa el FCB, que Piqué ya es jugador del primer equipo por 4 años y con 50 millones d euros de cláusula de rescisión. --- Fin de la cita --- Algo he leído, cuanto les ha costado el transpaso del jugador? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |