MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Mítico Post xD Que tiempos... xDDD
KAISER-7:
El de seria, el de 80' 90', el de versiones originales, el de la otra musica...
Han descubierto la sopa de ajo estos xd
Charly el Sectario:
yo e colgao un huevo de temas, los 5 años que llevo en este foro, y no pretendo que me den las gracias ni nada, por que se que cuando busco un tema, me lo suben , o ripean.
pero eso si, la gente sube temas en en post que no son, seimpre se repiten los mismos, y postean muxas cosas por postear, aumentar sus mensajes, o dicen paridas sin tener nada q ver
y por favor, no mayusculas. :D
linkinlleida:
gracias a los que han subido la música ya que e escuchado temazos que nunca hubiera escuchado o los escucharia tarde venga gracias y a cuidarse
hervi:
me uno a dar las gracias a los que subis la musica,la verdad es que es un post que suelo mirar diariamente,en especial el de 99 a 01!! GRACIAS de nuevo!! ;)
Djkrmo:
DavidGG84 Dudo que tengas todos los temas que se postean en los posts hasta el 94, 94-96, etc.... Pues hay muchos que; 1: Son ripeados de vinilos de escasas ediciones y cuesta encontrarlos un Montón; 2:Son versiones extrañas u Ineditas; 3: La gente se lo curra, los pasa mp3 u ripea i invierte un tiempo en hacerlo, asi que no vengas de machito con que si no te gusta que bla bla bla; Yo tambien te podria decir que sobran tus videos de House que cuelgas en el post de "Os gusta el House" y que lo quiten; pero hay algo que se llama RESPETO. SI no te gusta lo que colgamos en estos foros; no lo descargues i dejate la pasta en vinilos, listillo. ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa