oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mítico Post xD Que tiempos... xDDD  (Leído 8742 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #15 en: 16/05/08, 13:14:34 pm »

Como nos aburrimos xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #16 en: 18/05/08, 19:15:40 pm »

Poneis el liston muy bajo joder. Estoy Con David. Que conste que ni me bajo musica de aqui (por motivos que no dire porque se me tiraran al cuello sin razon xd), pero tiene razon el chaval. Las cosas no cuesta tanto hacerlas bien y si hay dudas, discogs.

Las razones de las cuales hablas, es que la música valenciana te da asco pero eso a mi me da igual lo del discogs yo por ejemplo no lo sabia y desde que lo sé pues intento mirarlo cuando tengo dudas gracias a gente que está ahí diciendo a los que nos engañamos que existe tal pagina y nos corrigen pero insisto ESTAN AHÍ!!!!! sin criticar y con toda la voluntad del mundo. Para DavidGG84 sé que a tí los Sensity worlds los tienes asqueados pero todavía hay muchisima gente que no los tiene por motivos diferentes o por no haber tenido medios como los has tenido tú, así que un poquito mas de respeto para toda esa gente que no pueda tener esos temas. Y PARAR YA DE CRITICAR Y DAR EJEMPLO PARA QUE SE HAGAN LAS COSAS COMO DIOS MANDA Y SI ME TIENES QUE CORREGIR A MI PRIMERO, CON MUCHO GUSTO SEÑORES....

Que la musica Valencia me da asco? Que coño estas hablando? Mira, no me bajo nada porque lo que cuelgan o no me gusta, o me gusta pero ya me lo conozco. Esa es la razon.

Pareceis unas niñas lloronas. Yo JAMAS me he puesto asi como os poneis vosotros. Si se os dice que un tema no gusta, os tirais de los pelos. Si se os intenta decir que las cosas se hagan bien, os tirais de los pelos. Bien en el sentido de que X tema tenga el nombre de productor / nombre de disco correctamente, y que vaya en el post correspondiente. No creo que sea tan dificil escuchar algo y saber si es Jump, Hardcore, Maquina, Dance, House o lo que sea.

No se os puede criticar, no se os puede decir "esto no esta bien", no se os puede decir nada, siempre os ofendeis. Y como dice David, ayudar esta bien, pero hay que aprender a hacer las cosas solo, porque si te lo dan todo masticado, nunca aprenderas.

Pero bueno alla cada uno. A mi me da igual tu lo que hagais o dejeis de hacer, solo es un consejo.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #17 en: 19/05/08, 11:27:53 am »

QUE PENA DAIS,DIOS MIO!!!!!!! :'( :'( :'(
LO QUE DIGO.........SI ESTA CLARISIMO............HAB LAN LOS QUE NO CUELGAN UNA MIERDA..............Y ALAAAAA,A CRITICAR!!!!!
ES QUE DAIS HASTA RISA Y TODO ;D ;D ;D
ENCIMA DE NO COLGAR UNA MIERDA,LO QUE QUEREIS ES QUE OS CUELGUEN COSAS QUE NO TENEIS.
DIME AHORA TU,DAVID,CUAL TE GUSTARA QUE COLGARA????????
DIME EL TITULO Y SI LO TENGO TE LO CUELGO POR UN MODICO PRECIO DE 200eur. POR SER TU,CLARO.(precio especial).....jajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaja :D :D :D :D :D ES QUE ME PARTOOOOOOOOOOOO!
Y ME DA IGUAL LO QUE ME PUEDAS DECIR,NO TIENES NINGUN DERECHO NI MOTIVO  NI RAZON DE CRITICAR NADAAAAAAAA!!!!! NI TU NI NADIE,OK?
HAY KEDA ESOOOOOOOOO!!!!

tio, antes de decir tonterias informate
llebas 23 mensajes en el foro.
hay dias q he subido más de 23mp3...
aqui rajas de gente q ha colaborado más q todos los q citas en el primer mensaje juntos.
por favor, antes de decir tonterias pensarlas un pokito


edito
si a alguien se le ocurre abrir un post de rock x ejemplo, vería absurdo q alguien subiera el "elton john yellow submarine" o el "rollings smeells like teen spirit"....
ahora dime q nombro mal xd
comparación tonta pero creo q refleja perfectamente a q me refiero
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #18 en: 19/05/08, 11:37:36 am »

Teneis el Flying free por ahi?
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #19 en: 19/05/08, 11:39:58 am »

Rafa dj y demás, mirad el post de Musica Seria para ver quien ha subido y quien no. Después de mirarlo, hablais.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #20 en: 19/05/08, 11:41:40 am »

El de seria, el de 80' 90', el de versiones originales, el de la otra musica...

Han descubierto la sopa de ajo estos xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #21 en: 19/05/08, 14:03:24 pm »

yo e colgao un huevo de temas, los 5 años que llevo en este foro, y no pretendo que me den las gracias ni nada, por que se que cuando busco un tema, me lo suben , o ripean.

pero eso si, la gente sube temas en en post que no son, seimpre se repiten los mismos, y postean muxas cosas por postear, aumentar sus mensajes, o dicen paridas sin tener nada q ver

y por favor, no mayusculas. :D
linkinlleida
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 05-01-07
volem mes ORRIS


Email
« Responder #22 en: 19/05/08, 15:13:19 pm »

gracias a los que han subido la música ya que e escuchado temazos que nunca hubiera escuchado o los escucharia tarde venga  gracias y a cuidarse
hervi
Visitante


Email
« Responder #23 en: 19/05/08, 19:45:29 pm »

me uno a dar las gracias a los que subis la musica,la verdad es que es un post que suelo mirar diariamente,en especial el de 99 a 01!! GRACIAS de nuevo!! ;)
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #24 en: 19/05/08, 20:32:27 pm »

DavidGG84 Dudo que tengas todos los temas que se postean en los posts hasta el 94, 94-96, etc.... Pues hay muchos que; 1: Son ripeados de vinilos de escasas ediciones y cuesta encontrarlos un Montón; 2:Son versiones extrañas u Ineditas; 3: La gente se lo curra, los pasa mp3 u ripea i invierte un tiempo en hacerlo, asi que no vengas de machito con que si no te gusta que bla bla bla; Yo tambien te podria decir que sobran tus videos de House que cuelgas en el post de "Os gusta el House" y que lo quiten; pero hay algo que se llama RESPETO. SI no te gusta lo que colgamos en estos foros; no lo descargues i dejate la pasta en vinilos, listillo. ;)
kikete
Visitante


Email
« Responder #25 en: 19/05/08, 22:14:29 pm »

David no te ralles y callate ya. [cabezazo] [cabezazo] [cabreado] [cabreado].
Y Acid boys llamale nenaza a quien tu sabes.Por que con la foto que tienes puesta y tu nick.......No se a quien le llamas llorona!!!!!! :'( :'( :'( :'(
dj kqu 80
Desconectado

Sexo: Masculino De: PETRER - ALICANTE
Registro: 21-12-07
el poder de la musica


Email
« Responder #26 en: 19/05/08, 23:22:18 pm »

Hola de nuevo, ya mas calmado:

independientemente del origen de este hilo, de lo que se cuelgue de lo que se halla cooperado o lo que se coopere, aqui estamos con una ilusion, yo encontre este foro por casualidad buscando el bomb the back, tenia una version pero sabia que no estaba entera o que habia otra mas larga, juanito 7 la colgo en el post de musica seria entera todos sus cortes, lei el post, ENTERO, lo descargue y pense "valla musicones hay aqui, menuda mina". Desde entonces no he ocupado mi tiempo libre en otra cosa que en explorar el makinamania y hacer grande estas paginas, y me enorgullezco de ver que cuando pones un tema a buscar en el google, esta aqui y en discogs (y en otros sitios bamos), eso es grande.

Yo creia que tenia mucha musica remember, y me di cuenta de lo inculto que era musicalmente leyendo las publicaciones de estas paginas, aprendiendo, enn cada post que entraba, en cada comentario, en cada descarga ...

Lamentablemente la tonica que se repite en todos los buenos hilos que se han abierto no es que se repitan temas, sino que la opinion sin escrupulos de algunos individuos, cabrean a los que tienen ilusion por que esos hilos lleguen a ser grandes. seria maravilloso que un hilo como el de musica seria se retomara y continuara dejando la historia de la musica mas alla de lo que, facilmente se puede conseguir, o consideramos comun.
Para muchos sera comun, otros no lo habran escuchado en su vida, y lamantablemente, dado el grado de egoismo de aquellos que poseen tesoros en sus discos duros, no sabremos jamas que fue la "MUSICA SERIA".

Solo pido que se respete el trabajo de los demas, y ayudarnos unos a otros es respetarnos.

buenas noches.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #27 en: 19/05/08, 23:28:14 pm »

David no te ralles y callate ya. [cabezazo] [cabezazo] [cabreado] [cabreado].
Y Acid boys llamale nenaza a quien tu sabes.Por que con la foto que tienes puesta y tu nick.......No se a quien le llamas llorona!!!!!! :'( :'( :'( :'(

Que tiene que ver mi nick? Y la foto que tengo puesta, acaso sabes de que es? Explicame la interpretacion que tienes de mi nick y de mi avatar, ahora me pica la curiosidad.

Y quien es quien yo se para llamarle nenaza?

Sin acritud, pero quiero saberlo.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #28 en: 19/05/08, 23:32:51 pm »

DavidGG84 Dudo que tengas todos los temas que se postean en los posts hasta el 94, 94-96, etc.... Pues hay muchos que; 1: Son ripeados de vinilos de escasas ediciones y cuesta encontrarlos un Montón; 2:Son versiones extrañas u Ineditas; 3: La gente se lo curra, los pasa mp3 u ripea i invierte un tiempo en hacerlo, asi que no vengas de machito con que si no te gusta que bla bla bla; Yo tambien te podria decir que sobran tus videos de House que cuelgas en el post de "Os gusta el House" y que lo quiten; pero hay algo que se llama RESPETO. SI no te gusta lo que colgamos en estos foros; no lo descargues i dejate la pasta en vinilos, listillo. ;)
primero: no me faltes al respeto, yo no se lo he faltado a nadie
segundo: sinó sabes los vinilos q tengo mejor no hables, me dejo mucho dinero en vinilos, los q me conocen ya lo saben.
tercero: criticar los temas q colgué en el post de house (oxia domino, agoria violons ivres, desert rose y coca y villa wet dreams) es sinonimo de tener pokita cultura musical, informate un poco. seguramente para contentar gente con tu cultura musical tendría q subir rains loves y melisas


DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #29 en: 19/05/08, 23:35:17 pm »

David no te ralles y callate ya. [cabezazo] [cabezazo] [cabreado] [cabreado].
Y Acid boys llamale nenaza a quien tu sabes.Por que con la foto que tienes puesta y tu nick.......No se a quien le llamas llorona!!!!!! :'( :'( :'( :'(
quien eres tu para mandarme a callar? a mi y a otros vaya, y encima faltar al respeto
te pediría por favor q si no eres lo suficientemente adulto como para discutir educadamente no me cites ni me nombres +

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |