MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Mítico Post xD Que tiempos... xDDD

<< < (3/12) > >>

RAFA DJ:
POR CIERTO GRACIAS KIKETE....

DavidGG84:
no comparto tu opinión rafa. si alguien q le gusta la makina no tiene los sensity worlds q se lo haga mirar xq tiene delito.
lo q me refiero tb esq eso q haceis de cojer cds como los de chasis y subir los temas uno a uno lo veo triste, quien no los tiene? no sabemos usar emule?
algun tema q otro yo he colgado, y si alguien se kiere entretener a mirar mis posteos antiguos verá q he subido muchos mp3, pero en otros posts.
creo es mejor enseñar a la gente a q sespavile x si misma q darlo todo echo

RAFA DJ:

--- Cita de: DavidGG84 en 15/05/08, 15:39:40 pm ---no comparto tu opinión rafa. si alguien q le gusta la makina no tiene los sensity worlds q se lo haga mirar xq tiene delito.
lo q me refiero tb esq eso q haceis de cojer cds como los de chasis y subir los temas uno a uno lo veo triste, quien no los tiene? no sabemos usar emule?
algun tema q otro yo he colgado, y si alguien se kiere entretener a mirar mis posteos antiguos verá q he subido muchos mp3, pero en otros posts.
creo es mejor enseñar a la gente a q sespavile x si misma q darlo todo echo

--- Fin de la cita ---

Mira sin mas yo ahora mismo estoy en un locutorio dejandote este mensaje por que de momento nop puedo permitrme tener internet en casa. Por otra parte mi ordenador es del año prehistórico y aún así todavía tengo ganas de cont8inuar pues para mí conseguir todo este tipo de música me ha costado muchísimo de conseguir, mira si es que no sé todavía ni entrar en la emule ni nada por el estilo. A TODAS LAS PERSONAS SE LES TIENE QUE TENER EN CUENTA POR QUE NUNCA SABES SI A TENIDO LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE TÚ . Sin mas y espero no haberte ofendido en ningun momento, si es así te pido disculpas por mi parte.

dj kqu 80:
VALE ME TOCA (los cojones jejeje).

A los que critican y no hacen nada mas que se pongan las pilas como en su dia se hizo y habran post a su gusto, y en lugar de hablar y criticar el trabajo de los demas que miren por lo que hacen ellos mismos.

2.- mi querido amigo tunnet: Aprecio de sobremanera tu trabajo en este post lo he visto lo he descargado y he intentado buscar los temas que os faltan para completar, tarea dificil, mucho pues aunque he localizado algunos  discos como el de chasis, no es mio y el dueño me dijo que en cuanto lo ripeara que me lo pasaria para que lo pusiera aqui. Ahora eso si, no se cuando mirarias los hilos por ultima vez, pero existe un indice de temas en cada primera pagina y varias listas de los mismos por orden alfavetico, eso me ha costado mucho trabajo y aunque no tengo ni tiempo ni mas medios para poder realizar las cosas perfectas, me estoy esforzando mucho con la ayuda de todos y en especial de nuestro moderador SR ELEMETO, para que queden perfectos.

3.- Os agradeceria a todos los maestros que tenemos por aqui, que no se conformen con mirar y reirse de nosotros o criticarnos; si no que cuando vean un fallo o un error o se les ocurra participar que lo digan y lo hagan, por privado o en el mismo post.

No mas menosprecios al trabajo de los otros por favor.

pd: Es cierto que el 80% o mas de los temas colgados o ya estan o seguro que los teneis, pero, ¿y que?, la norma del hilo es que se cuelguen mp3 de los años indicados, OJALA los tubieramos todos aqui, y vamos a colgar todos los que esten en nuestro poder por el gusto de que otros que no los tengan los puedan conseguir, sin avaricia, ni rencores, ni menosprecios.

kikete:
QUE PENA DAIS,DIOS MIO!!!!!!! :'( :'( :'(
LO QUE DIGO.........SI ESTA CLARISIMO............HAB LAN LOS QUE NO CUELGAN UNA MIERDA..............Y ALAAAAA,A CRITICAR!!!!!
ES QUE DAIS HASTA RISA Y TODO ;D ;D ;D
ENCIMA DE NO COLGAR UNA MIERDA,LO QUE QUEREIS ES QUE OS CUELGUEN COSAS QUE NO TENEIS.
DIME AHORA TU,DAVID,CUAL TE GUSTARA QUE COLGARA????????
DIME EL TITULO Y SI LO TENGO TE LO CUELGO POR UN MODICO PRECIO DE 200eur. POR SER TU,CLARO.(precio especial).....jajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaja :D :D :D :D :D ES QUE ME PARTOOOOOOOOOOOO!
Y ME DA IGUAL LO QUE ME PUEDAS DECIR,NO TIENES NINGUN DERECHO NI MOTIVO  NI RAZON DE CRITICAR NADAAAAAAAA!!!!! NI TU NI NADIE,OK?
HAY KEDA ESOOOOOOOOO!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa