oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: INFORMACION SOBRE LA INAGURACION DE LA FESTA  (Leído 2810 veces)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #15 en: 15/05/08, 22:07:29 pm »

Es una lástima no poder estar el día 7, pero para la próxima fiesta esperamos no fallar... :-\

Buena iniciativa, ¡¡¡Suerte con el proyecto!!! ;)

P.D.: ¿Se podría hacer una edición en el Pont Aeri Vallgorguina? En su día fue La Festa Vallgorguina... Aunque fuese en la Sala 92'... Pregunto... :)
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #16 en: 16/05/08, 08:48:04 am »

no es lo que esperaba pero bueno, se que lleva mucho movimiento de papeleos para abrir una nueva discoteca , enhorabuena jordi beat , candi-lights y dj recuerdos


no se si podremos ir , pero se intentara
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #17 en: 16/05/08, 11:11:16 am »

pero la ultima discoteca que utilizo la marca de "la festa" estuvo en moia y creo que no tuvo ningun problema para usarla sino recuerdo mal, es mas las programaciones y demas eran presentadas con dicho nombre, bueno ese dia nos pasaremos
exacto,yo estube de residente en dixa discoteca, i por lo ke me expliko santi , me dijo ke al ser un nombre comun no se podia registrar,pero claro LA FESTA MOIA no esta registrado pero LA FESTA a lo mejor hay problemas no se,....
Da bit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Sant Andreu)
Registro: 28-01-08

Email
« Responder #18 en: 16/05/08, 21:15:42 pm »

 ;D A mi personalmente, no me importa la sala porque voy a escuchar buena musica y ha estar en un ambiente de puta madre con los festeros de toda la vida. Y si como dicen seran fiestas cada 2 meses pues no lo veo una locura. Es buena idea para asi ver la aceptacion del publico antes de lanzarse a projectos de  mas envergadura, como una sala propia. Si ya no respondemos a estas fiestas la MAKINA ira perdiendo beats.

Jordy que lo vas a fliparrrrrrrr. Un saludo


PD: Lo del nombre, FESTA LA es como lo de monja repitelo varias veces y rapido y ya veras. Buah que rallada me he pegado.
linkinlleida
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 05-01-07
volem mes ORRIS


Email
« Responder #19 en: 17/05/08, 13:04:30 pm »

pues venga aunque el dia 7 no podre ir pero alguna otra fiesta que agan alli estare con mas gente de lerida espero enga festeLA LA FESTA jajajaj
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |