| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como es tu dia? |
| << < (11/12) > >> |
| Badak:
Ahora estoy de vacaciones y hago el perro todo el dia pero normalmente me levanto a las 4:20 me ducho, desayuno y a las 5:30 pillo la fragoneta voy a buscar a mi compañero y a hacer la ruta. A eso de las 12 dejo al compañero en su casa a las 12:30 llego a casa y preparo la comida para la familia. A las 15 siesta time hasta las 16:30. Me despejo y a las 17 me suelo bajar un rato al parque a hacer vida social. A las 19 voy a entrenar o pa casa a descansar depende del dia. A las 21 cenar, a las 22:30 me meto en el sobre y leo un rato hasta que me quedo frito. Muchas veces noto que me faltan horas en el dia XD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Badak en 16/05/08, 03:04:40 am ---Ahora estoy de vacaciones y hago el perro todo el dia pero normalmente me levanto a las 4:20 me ducho, desayuno y a las 5:30 pillo la fragoneta voy a buscar a mi compañero y a hacer la ruta. A eso de las 12 dejo al compañero en su casa a las 12:30 llego a casa y preparo la comida para la familia. A las 15 siesta time hasta las 16:30. Me despejo y a las 17 me suelo bajar un rato al parque a hacer vida social. A las 19 voy a entrenar o pa casa a descansar depende del dia. A las 21 cenar, a las 22:30 me meto en el sobre y leo un rato hasta que me quedo frito. Muchas veces noto que me faltan horas en el dia XD --- Fin de la cita --- vivan las vacaciones koño ^^ |
| sa-niniarosika:
yo bueno ahora ktengo el krio....pos ago la vaga tB.....antes loacia mas por eso......aunje x el dia e d atender al krio....acer la komida.....y ahora un poko mas d faenilla ia k mimadre fallecio oi viernes ara una semana(lo mas duro k purde pasarle a alguien......se pasa muy mal no se lodeseo ni a mi peor enemigo k pierda a un ser tan kerido) pos tengo al papi en kasa y mas faena.....kada dia es diferente.....algunos me rallo d no acer nada.....suerte k tengo toa lageneracion dkonsolas xd pk el nene akava d acer 4 meses y bueno se tira to er dia kien dice zzzzzz xd pero iame dara guerra mas pa alante eso seguro xd y na ahora los findes komo una vieja.....algun bar a cenar...y eso k teng 20 recien kumplios!!!!! kuando pase un pokito y rl ninio sea mas grandesito d vuelta a las festa sisi!!! ;) :D |
| _Ferni_:
--- Cita de: kune en 15/05/08, 22:58:00 pm --- --- Cita de: Xiko_pont en 15/05/08, 20:51:07 pm ---7:45 me levanto, duchita cortado y a pillar el tren 9:25-9:45 entro al trabajo ( es lo que tiene no tener jefe que si llegas tarde no te dicen nada xDxD 1:45 salgo del curro y a pillar el tren 2:50-llego a casa como i para clase 3:30 entro a clase 9:00 salgo de clase 9:30 cenar+msn+tele 12:00 me voy al sobre Esta es mi vida desde hace un mes xd los fines de semana pues con lanovia i de fiesta en fiesta --- Fin de la cita --- yo kiero un curro de esos de 4 horas sin jefe tmb..xD --- Fin de la cita --- jajajaj en teoria el curro es de 9 a 2 pero bueno no hay nadie que me controle la hora de entrada ni de salida xD i los almuerzos son de 35-45 minutos xD aparte de poder exar los pitis que quiera jajjaja el primer dia kuando entre i estuve con el xiko al k iva a substituir i me dijo el plan k avia flipe |
| NeNa 69:
La rutina es lo peor... todos los dias me levanto a las 7:30, que mi madre me tiene que llamar porque me duermo, voy escopeteada a 120 por la autovia porque ahora encima tengo que fichar en el curro, entro a las 8 y salgo a la 1, y a las 3 al ciclo, hasta las 9:30, así que cuando llego a casa no ceno, directamente engullo como un pato la comida, me pongo el pijama y a interné xD Pocas veces me da por ver la tele...me rallan caxo los anuncios. En fin, que los fines de semana son mi salvación, y por suerte me queda un mes para acabar el curso ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |