| Miscelánea > DEPORTES |
| 30ª Cursa Corte Ingles - 18/5/08 9:30h |
| << < (2/5) > >> |
| Trallero:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/05/08, 10:13:23 am ---Yo voy, pero ni saldré de fiesta ni nada, que la quiero hacer un poco en serio, y paso de ir ahogándome. No me voy a morir por no salir un día xD --- Fin de la cita --- edu yo kedare cn gwenso seguramente, ya te dire y asi nos reunimos tos xd --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 14/05/08, 10:09:18 am ---Ostras, ya puedes no beber xD que luego te deshidratarás a saco xD asjd0asj0d --- Fin de la cita --- eso sera lo mas complicado de conseguir xd |
| KAISER-7:
Yo la hice 3 veces hace algunos años xd, ahora en mi estado de perreria maxima me imagino la subida a Montjuic y muero XD Edu moñas, aprende del Trallero, sale de fiesta y a correr 8) |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
a mi me lo dijeron en el entreno...pero es q AL I GUAL XD |
| Doctor Muerte:
11 solo ? si ke han bajado los km pse se han vuelto comerciales. :D |
| DJGwenso:
efectivamente yo estaré por ahi,ke tengo ke superar los 49 minutos del año pasao ke fue el primero ke lo corrí,lo malo es ke este año no he podido entrenarme o testearme nada por cuestiones de la uni asi k iré a pelo (fisicamente) ya que poco ejercicio he podido hacer ultimamente ni sikiera de futbol en el ultimo mes ke nos han suspendido por lluvia la mayoria de partidos y sino era eso eran los puentes en viernes,asi ke a ver bueno trallero aver ese pike xd por cierto hay que evitar los apelotonamientos de la salida |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |