Miscelánea > DEPORTES
30ª Cursa Corte Ingles - 18/5/08 9:30h
<< < (4/5) > >>
DJGwenso:
yo he corrido fatal esta vez,me e encontrao horrible,con estomago vacio y sin energia,aparte de como dije de no haber preparado nada este año la carrera

a pesar de eso he mejorado en 20 segundos el tiempo del año pasao: 49:20,pero podria haberlo hecho mucho mejor,unos 45 o 46 minutos sin problemas,el año ke viene me prepararé adecuadamente,ais
K-parros:
yo este año una hora y cuarto justo :)
Yoyo Sg:
yo volviendo del pont e visto muxa  gente mayor nel metro kn kamisetas kn numero destas de la karrera xD
popebcn:
Ayer me reencontre con la gente del club de atletismo, hacia 2 años que no haciamos la carrera juntos y bueno, la forma no se pierde, hoy me duele todo pero la hice en 43:50.

PD: la sensacion de volver a pisar el tartan del estadio, despues de los años que he participado en carreras y campeonatos alli no tiene precio.
DJGwenso:

--- Cita de: popebcn en 19/05/08, 11:07:18 am ---Ayer me reencontre con la gente del club de atletismo, hacia 2 años que no haciamos la carrera juntos y bueno, la forma no se pierde, hoy me duele todo pero la hice en 43:50.

PD: la sensacion de volver a pisar el tartan del estadio, despues de los años que he participado en carreras y campeonatos alli no tiene precio.

--- Fin de la cita ---
uo gran tiempo, se nota ke eres hombre de atletismo  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa