| Miscelánea > CINE Y TV |
| El equipo A (la pelicula) |
| << < (2/2) |
| Doctor Muerte:
Diosssssssss va a ser la pelicula mas previsible de la historia. Tipico padre dueño de un rancho en apuros extorsionado, la hija buenorra va hablar con fenix el ekipo va a liberar la tierra de los opresores y estos kedan en un almacen prisioneros montaran un semi tanke con 3 chicles y 2 tuerkas y les daran pal pelo a los malos. Todo con explosiones y tiros al aire pero sin ver una gota de sangre. Por en medio 2 o 3 bromas de murdok con Mr T y poco mas. |
| mastersystem:
--- Cita de: RauKo3 en 14/05/08, 17:57:19 pm ---Diosssssssss va a ser la pelicula mas previsible de la historia. Tipico padre dueño de un rancho en apuros extorsionado, la hija buenorra va hablar con fenix el ekipo va a liberar la tierra de los opresores y estos kedan en un almacen prisioneros montaran un semi tanke con 3 chicles y 2 tuerkas y les daran pal pelo a los malos. Todo con explosiones y tiros al aire pero sin ver una gota de sangre. Por en medio 2 o 3 bromas de murdok con Mr T y poco mas. --- Fin de la cita --- no creo ke sea menos previsible jeims bon xd |
| Dj Xory:
--- Cita de: Rekete en 14/05/08, 17:14:30 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 14/05/08, 03:10:53 am ---P.D: xcierto me olvidaba d la gran y mitika serie Xpediente X la cual ya tiene una pelicula y lo k tngo entendida esk se esta rodando una segunda años despues y ya habiendo "enteoria" terminado la serie con una 9 temporada algo alocada xD asi k a la espera estoy tb ::) --- Fin de la cita --- La última temporada (no la he visto) pero según me han comentado iban muy a saco, y a parte dejaba varios cabos sin resolver. Sobre A-Team, no me averguenzo pero jamás he visto un capítulo entero xD, a mi padre si que le gustaban estas series, McGyver etc xd --- Fin de la cita --- Hombre si kieres enterarte del "final" aunk kedan cosas en el aire yo de ti la miraria la ultima temporada...xk ademas la segunda pelicula kreo si no tngo mal entendido k sera como el FINAL, es decir, k sera todo despues d lo acontecido en la 9 temp...xo no lo se seguro. Yo veia McGyver tb jejej mitika serie :D Y sobre lo k comentas Rauko, como bien te ha dicho mastersystem james bond o cualkier otra de este tipo k sabes d k royo va, spiderman, batman, yokse cualkiera....t puedes esperar de k ira...xo vamos si eres seguidor o llamale fan de dicha serie el trasladarlo a la "gran" pantalla es una tarea complicada y pocas veces ha tnido exito, veremos en este caso k pasa. P.D: Rauko tu piensa k es como la peña k mira y remira los capitulos de los simpsons aun sabiendo lo k va a pasar, incluso el chiste k van hacer de tantas veces k ha visto el capitulo... y aun asi la gente sigue viendolos xD |
| acidboysgp:
Woody Harrelson de Murdock? xD Grande. Aunque Steve Buscemi tambien lo hubiese clavado jejeje |
| Kuzpi:
Muy interesante la idea, aunque el reparto de papeles me sabe un poco mal k esté como protagonista Bruce. No le pega. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |