oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chasis light!!! Sabados tarde  (Leído 12187 veces)
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #30 en: 14/05/08, 09:44:44 am »

pues nada ahora a hacer muchos flyers y ir a los coles a repartirlos  ;)

haber si todo va bien y sobre lo de no fumar y beber  :'( pero bueno es lo logico  :D algun sabado nos dejaremos caer a beber un granini  :angel: (ivan tu pagaras 2 entradas por tener mas del doble de la edad??  ;D ;D ;D)

PD: habeis pensado en un chicas entrada gratuita o mitad de precio? ::) ::) aun me acuerdo de area que mas del 50% de los chicos iban porque habian un monton de chicas  :-\ :-\
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #31 en: 14/05/08, 10:02:00 am »

niños inofensivos siendo presa de la preciada fauna k alli habita  :angel: :angel:
zZz^d{ò_ó}b^zZz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 14-07-03
Yuhuuuuuu ;)


Email
« Responder #32 en: 14/05/08, 10:08:35 am »

pues nada ahora a hacer muchos flyers y ir a los coles a repartirlos  ;)

haber si todo va bien y sobre lo de no fumar y beber  :'( pero bueno es lo logico  :D algun sabado nos dejaremos caer a beber un granini  :angel: (ivan tu pagaras 2 entradas por tener mas del doble de la edad??  ;D ;D ;D)

PD: habeis pensado en un chicas entrada gratuita o mitad de precio? ::) ::) aun me acuerdo de area que mas del 50% de los chicos iban porque habian un monton de chicas  :-\ :-\


Dani, no me seas becerro con eso de las chikillas, q te veo exandole los trastos a quien podría ser mi hija y te abro en canal! jejeje  Pero la idea no es mala, las chicas son el cebo perfecto para que vayan mas xicos (no entiendo xq, o si, o no... esto wauuu). Si q habria q poner precios absequibles, tanto en refrescos como redbulls, vatidos varios (ummm cacaolats!) xq claro el nivel adquisitivo de un xavalin... Si ya nos kejamos q los cubatas son carisimos en chasis (q se lo hagan mirar).

Por otra parte me parece una iniciativa genial para q la juventud vaya descubriendo la musica electronica mas durilla y se deje de tanto reaggetuning y tonterias ;D

Muchas suerte con este nuevo proyecto!

P.D. Dani iras a la inauguracion a ver como les crecen antes las tetas q los dientes? xDDD  Te dejo mi petaca o una cantimplora del cole, q sin alcohol sabemos q no es lo mismo jejeje
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #33 en: 14/05/08, 10:33:34 am »


Dani, no me seas becerro con eso de las chikillas, q te veo exandole los trastos a quien podría ser mi hija y te abro en canal! jejeje  Pero la idea no es mala, las chicas son el cebo perfecto para que vayan mas xicos (no entiendo xq, o si, o no... esto wauuu). Si q habria q poner precios absequibles, tanto en refrescos como redbulls, vatidos varios (ummm cacaolats!) xq claro el nivel adquisitivo de un xavalin... Si ya nos kejamos q los cubatas son carisimos en chasis (q se lo hagan mirar).

Por otra parte me parece una iniciativa genial para q la juventud vaya descubriendo la musica electronica mas durilla y se deje de tanto reaggetuning y tonterias ;D

Muchas suerte con este nuevo proyecto!

P.D. Dani iras a la inauguracion a ver como les crecen antes las tetas q los dientes? xDDD  Te dejo mi petaca o una cantimplora del cole, q sin alcohol sabemos q no es lo mismo jejeje


alaaaaaaaaaaa  :o :o a tomar por culo la poca reputacion que me quedaba  :laugh: :laugh: :laugh:

y lo de la petaca no hace falta tenemos la pecera de tu coche  ;D ;D venga va forochateador que esto es para valorar y dar buenas ideas. Ademas tengo k portarme bien que luego me burchan  :P
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #34 en: 14/05/08, 21:34:04 pm »

Me ha molado muchisimo la idea  :D

Es más...
la primera discoteca makinera que pise fue con 14 años XD

Fué Scorpia y entré gracias a mi primo mayor que conocía a los seguratas jeje

La verdad es que ese recuerdo me kedará para toda la vida...
Ojalá le pase lo mismo a estos chavales con Chasis!!
y que gracias a Chasis, salga otra generacion makinera :)

Si estos chavales de 14 años fueran contagiados por el buen royete de Chasis,
y vivieran su primera época fiestera makinera en Chasis...
quizá esta nueva generación de makineros,
sería la que rompería por completo con la mala reputación que tenemos.

Esta iniciativa me mola muxo...
es más, pienso ir a la inaguración XD
y será la excusa perfecta para hacer 12 horazas cada sabado jajaja

noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #35 en: 14/05/08, 21:39:43 pm »

Uoo que currado jeje se puede ir por la tarde, salir a cenar y volver por la noche jaja

Buena idea =)
dj villo
Visitante


Email
« Responder #36 en: 14/05/08, 22:31:30 pm »

oleeeeeeeeeeee buelbe otra vez los sabados tarde en chasis mataro miro para atras i ke rekuerdos buffffff madre mia la ke liaba yo en esos tiempos
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #37 en: 14/05/08, 22:41:05 pm »

Pues me parece una muy buena idea...

Tanto para crear cantera entre los más jóvenes, como para lo "peques" a los que ya les gusta esta música tengan donde ir, al menos hasta cumplir los 16...

Ojalá hubiese tenido yo a su edad una discoteca "Light" cerca de casa, y sobretodo del calibre e importancia de Chasis, que me tocaba ir a Valencia, a una discoteca que aunque cañera, no era demasiado conocida fuera de la capital...

P.D.: ¿En una sesión de estas tendría cabida un individuo como yo de 21 años? :D Cuando yo iba a Valencia a las sesiones "Light" la edad estaba comprendida entre 14 y 18 años, osea, que si habías cumplido ya los 18, ya no te dejaban entrar... :-\
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #38 en: 14/05/08, 22:43:56 pm »

Y si va un mayor de edad, no hay alcohol para él? nada nada? :( xd
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #39 en: 14/05/08, 22:45:04 pm »

Nop :(

Las botellas estamos obligados a retirarlas! ni cubridas con bolsas nos dejan!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #40 en: 14/05/08, 22:48:44 pm »

cubridas (L) nau!  :-*

Pues joder.. con lo que me triunfaría tener un sitio el sábado tarde donde ir a tomarme una cerveza y escuchar buena música :(
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #41 en: 14/05/08, 22:54:16 pm »

Petaca power XDD rollo scakiss!!

Sobretodo pensad q este permiso cuesta mucho conseguirlo y nos miraran con lupa todo!!!

Asi q tenemos q portarnos lo mejor posible!!
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #42 en: 14/05/08, 22:56:00 pm »

ai k sakarlo para lante esto eh!!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #43 en: 14/05/08, 22:59:25 pm »

Petaca power XDD rollo scakiss!!

Sobretodo pensad q este permiso cuesta mucho conseguirlo y nos miraran con lupa todo!!!

Asi q tenemos q portarnos lo mejor posible!!


Claro, claro, de sobras se sabe que los locales que venden alcohol a menores acaban con algún que otro problemilla.. a hacer las cosas bien se ha dicho! =)

Suerte!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #44 en: 14/05/08, 23:01:58 pm »

me parece perfecto que chasis sepa poner las cosas en su sitio, que esto es algo serio
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |