Miscelánea > OFF-TOPIC
Dónde ir de vacaciones!!
<< < (4/7) > >>
diablilla-xque-22:

--- Cita de: RauKo3 en 14/05/08, 19:59:27 pm ---En casa como en ningun sitio.

--- Fin de la cita ---

Para gustos colores no, ahora como dice mi niño el tampoko era muy fan de ir de vacaciones, y estos dos últimos años le ha pillado el gusto. Anda que no se esta guay estar en un hotelazo, disfrutando del sol y la playa , visitando sitios,.... Si me lo pudiera permitir toda la vida firmaba ya mismo.
DavidGG84:
yo ahora hace un par de años q no salgo de vacaciones, pero se agradece muchisimo romper la rutina habitual
yo soy muy hogareño, pero viajar es un autentico placer.
diablilla-xque-22:

--- Cita de: radicalgabber en 14/05/08, 20:46:06 pm ---No es por aguarte la fiesta diablilla xd, pero ya hay otro post sobre esto:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,86465.0.html

--- Fin de la cita ---

Que tocapelotas XDDD ;)
DaNiLuKo:

--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 15/05/08, 11:41:20 am ---Rosa! Veniros a Punta Cana, 27 de Julio al 4 de Agosto. Hotel Majestic Colonial Punta Cana
http://www.majesticcolonial.com/

--- Fin de la cita ---

por cuanto t sale aprox si no es mucho preguntar??

--- Cita de: F.C.B_Segui_F.C.B en 14/05/08, 19:55:34 pm ---yo soi d menorka i la verdad es qe os lo reomiendo pa verano.. ara el hinvierno ni lo intenteis xDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

dios como t envidio kiero vivir alli yo xD

diablilla-xque-22:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/05/08, 23:23:33 pm ---jaja buen post Diablilla  ;D

En cuanto encuentre algunas fotos ya pondré un par de recomendaciones  ;D

PD: Que wapo Fuerteventura, ahora, si hace le viento ese es una putada!  :-\

--- Fin de la cita ---

Tu me inspiraste en el post XDD ;)

A ver el viento en si no es desagradable, es más x la arena k es muy muy fina y se levanta hasta soplando, además si te vas para el norte dirección Corralejo, hay un montón de calas en dónde el viento no es tan acusado y se està muy bien. Y si te gustan los deportes acuáticos ya ni te cuento.  Te recomiendo la isla, es asi royo muy virgen, desierto total. Eso si alkilar coche y si puede ser todoterreno mejor pq se ve k hay unas playas muchisimo mas bonitas que las que estuvimos nosotros xo el acceso no se puede hacer con coche normal pq hay que ir x la arena. El agua como puedes ver es de un color turquesa precioso además de ser muy limpias.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa