Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos, consejos y críticas de peinados
<< < (20/62) > >>
Doro:
aki una d la laurita y mia... k tiempos...
£ÃÜrItÂ:
loko este post es de peinados! el d fotos es el otroxD
Doro:

--- Cita de: £ÃÜrIt en 15/05/08, 19:44:16 pm ---loko este post es de peinados! el d fotos es el otroxD

--- Fin de la cita ---
k mas da xD se ve nuestro peinao no???... pos cuela xD
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 15/05/08, 16:54:56 pm ---
--- Cita de: Darknes en 14/05/08, 20:46:13 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 14/05/08, 15:26:57 pm ---Yo he ido de morena, con el pelo rojo, lila,... Ahora ya yevo unos años rubia, lo que he pasao del rubio putón XDDDD (sin ofender a nadie) al rubio mas natural.

--- Fin de la cita ---
tines alguna foto con el pelo lila?lo digo xk no e visto gente teñida con ese color... :D

--- Fin de la cita ---

La verdad es k no , :( lo llevé como mucho un mes xq estos colores en seguida pierden y se me kedó rosa, asi que luego fue kuando me puso el pelo completamneto negro. Añado mas cambios XDDD

--- Fin de la cita ---
ah!!! rosa ke te hiciste en el pelo en la ultima foto :o
diablilla-xque-22:

--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 15/05/08, 19:53:48 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 15/05/08, 16:54:56 pm ---
--- Cita de: Darknes en 14/05/08, 20:46:13 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 14/05/08, 15:26:57 pm ---Yo he ido de morena, con el pelo rojo, lila,... Ahora ya yevo unos años rubia, lo que he pasao del rubio putón XDDDD (sin ofender a nadie) al rubio mas natural.

--- Fin de la cita ---
tines alguna foto con el pelo lila?lo digo xk no e visto gente teñida con ese color... :D

--- Fin de la cita ---

La verdad es k no , :( lo llevé como mucho un mes xq estos colores en seguida pierden y se me kedó rosa, asi que luego fue kuando me puso el pelo completamneto negro. Añado mas cambios XDDD

--- Fin de la cita ---
ah!!! rosa ke te hiciste en el pelo en la ultima foto :o

--- Fin de la cita ---

Nada jajajajaja era fin de año del 2000 creo, fui a la pelu y me hicieron este recogido asi raro con las puntas para afuera. La verdad que mejor el look actual.  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa