| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos, consejos y críticas de peinados |
| << < (16/62) > >> |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 15/05/08, 11:27:58 am ---yo mismo --- Fin de la cita --- k wapooooooooo xDDD :-* --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/05/08, 14:01:42 pm ---jajaja xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajaja puto remooo no tavia vistooo con el calimero cenizero xDDD con la boina si x eso xD |
| DavidGG84:
rapadas al 0 en verano(L) |
| £ÃÜrItÂ:
Así llevo yo el pelo. Con mechas rubias, escalado y larguito |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Darknes en 14/05/08, 20:46:13 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 14/05/08, 15:26:57 pm ---Yo he ido de morena, con el pelo rojo, lila,... Ahora ya yevo unos años rubia, lo que he pasao del rubio putón XDDDD (sin ofender a nadie) al rubio mas natural. --- Fin de la cita --- tines alguna foto con el pelo lila?lo digo xk no e visto gente teñida con ese color... :D --- Fin de la cita --- La verdad es k no , :( lo llevé como mucho un mes xq estos colores en seguida pierden y se me kedó rosa, asi que luego fue kuando me puso el pelo completamneto negro. Añado mas cambios XDDD |
| xQuesiano_16:
--- Cita de: noeeee en 15/05/08, 00:57:31 am --- --- Cita de: xQuesiano_16 en 15/05/08, 00:32:57 am ---aqui salgo yo el de la derecha con 1 xabal un dia de botellon en el parking del lidl x esos tiempos aun llevaba la cresta aunq solo se aprecia q estoy rapado x los lados... ahora me hago siempre el cenicero --- Fin de la cita --- Me suenas un montón... ¿De que? xd ::) --- Fin de la cita --- Aaaaaa pos no se vete a saber ::) xD sube una foto tuya q se te vea bien y t digo si nos conocemos XD... puede ser de algun viernes chasis q fuistes y yo tb, o de algun dia en el activa nu se |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |