oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos, consejos y críticas de peinados  (Leído 27508 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #300 en: 05/06/08, 09:53:16 am »

x fin he ido a la peluuu!!! daba asco ya el pelo xd

de castaño marron nosek... me mola así un color más natural. Me dolió mucho el corte, xo es que tenia que sanear puntas y tal...  :'( :'( quee crezca rapidoo!!  :-[

(la otra es mi mejor amiga que hace nada se ha puesto rojo, xo pierde mucho el color!)



lavane
Visitante


Email
« Responder #301 en: 05/06/08, 12:31:02 pm »

yo tambien fui a la pelu este sabado que falta me hacia y respecto al corte la peluqera no veas como se regalo tenia las puntas fatal ahora se me ve mas sano me gusta mas  y eso como tu a esperar a que crezca que hi farem  ;) ::)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #302 en: 05/06/08, 12:32:14 pm »

Yo ayer me corté las puntas en casa xd a ver cuánto me duran medio bien..
lavane
Visitante


Email
« Responder #303 en: 05/06/08, 22:58:36 pm »

Yo ayer me corté las puntas en casa xd a ver cuánto me duran medio bien..



tu sola???
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #304 en: 05/06/08, 23:12:42 pm »

Yo ayer me corté las puntas en casa xd a ver cuánto me duran medio bien..



tu sola???


Si.. es que por cortarme el flequi y/o las puntas paso de que me estaquen 10 o 15€, así que me divido el pelo en 4 y au.. más o menos.. xd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #305 en: 06/06/08, 02:41:56 am »

x fin he ido a la peluuu!!! daba asco ya el pelo xd

de castaño marron nosek... me mola así un color más natural. Me dolió mucho el corte, xo es que tenia que sanear puntas y tal...  :'( :'( quee crezca rapidoo!!  :-[

(la otra es mi mejor amiga que hace nada se ha puesto rojo, xo pierde mucho el color!)





Una buena mascarilla roja y listos así menos tinte y se castiga menos y no lo notará tanta perdida en el color.  :P
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #306 en: 14/02/10, 22:11:49 pm »

Pues yo soy morena natural, pero llevaré casi 4 años con el rubio . Empecé con el rubio pollito y las puntas rojas, y la verda eske acabé hasta el moño xd y ahora lo llevo mas disimulao, he teñio lo rojo por castaño oscuro y el rubio que llevo ahora se ve mas bonito que el de antes, pa mi parecer. Y ultimamente mestá dando mucho por ponerme otra vez morena... porke no hay nada como tu color natural, la verdad. Te dejas de preocuparte por la raiz, que si las cejas (porque claro, cejorras negras con rubio no me mola) y tal..

Todo esto lo hago porque mi prima es peluquera, y quieras o no te hace precios especiales xd que sino de que. Y aparte que es un follón y yo me lo noto, que antes con una pasadita de planxa me kedaba un alisao perfecto y con un brillo /L, no que con el rubio mestoi mi rato y no me acaba de quedar to lo bien que me gustaria xd

Aqui os dejo dos fotos, una de morena y la otra con el color de ahora .
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |