Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos, consejos y críticas de peinados
<< < (55/62) > >>
Macarr0N:
la semana pasda fui al malalts de festa por error y aboa 1 pabo cn 2 strellas de 5 puntas asi rapadas en la cabeza super canesterò_Ó
Retvul:
por error no se va al malalts de festa, tranquilo que nadie te va a lapidar jajaja
NeNa 69:
Definitivamente he vuelto al negro, estaba hasta los ovarios de las mechas, te dejas un paston cada mes porque se decoloran y hay que ir a retocarse, luego encima con la plancha cada vez me lo veia cada vez mas quemado y mas feo, así que se acabaron las mechas, y se acabó la plancha...por lo menos entre semana.

Estoy pensando que hacerme este finde, algun consejillo de un peinado xulo pa lucir asi con flekillo a lo emo?
noeeee:
Yo tengo una cena esta noche y ni idea =(

Me tengo que teñir YA, se me empieza a ver la raíz rubita cuando me pongo diademas y tal.. xd la semana que viene iré a comprar el tinte marrón chocolate =)
JaVi Dj:

--- Cita de: XiaRa en 29/05/08, 23:30:45 pm ---de q color te has teñido?

--- Fin de la cita ---

Azul xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa