Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos, consejos y críticas de peinados
<< < (46/62) > >>
noeeee:
Yuju! lo he encontrado, bigudíes parece que se llama.. dicen que también quedan muy bien =) pero tiene que tener más faena envolverse todo el pelo ahí..
^^NaNa^^:
yo quiero la plancha esa que has colgao para hacer rizos chulis!!

cuelgo foto de un día que me peinaron, nada del otro mundo xo pa mi ya e smucho que siempre voy o con coletitas, o cola al lao, y pelo liso suelto o pelo rizao suelto.

Juanito:

--- Cita de: Dj_Evelyn en 22/05/08, 00:50:11 am ---pues mira..... tengo el pelo ondulaito... el flekiyo me lo aliso i las puntas de abajo tmb asi parece ke yebe como extensiones...i normalmente lo llebo negro lo ke pasa ke me exo baño d color i negro negro me dura hasta el 2ndo labado   :-X

He pensao d hacerme algo diferente....ke os parece esto?

El corte de pelo el mismo ke tengo ke ya me gusta, xro digo las mexas i tal  :-[

--- Fin de la cita ---

en la segunda foto tienes un toque a cristina aguilera  ;)

a mi me hacen gracia las modas......vas a una disco y el 95 % de los tios van con el mismo peinao...
Linky:

Pero vas a hacértelos a algún lado? O con cremas de esas que venden en tres pasos y te lo haces tu en casa? xd Que apañado :P

Ah pues entonces si! Yo plancha de rinchols (L) me la regaló el cari con todos los complementos xddd
[/quote]
jajajaj yo tmb la tengo y tamb me la regalo el Sety xDDDDD  pero com ya tengo el pelo corto no la uso jejejejejjee
babylees no viene a ser la marca????:S o se llama asi la plancha? creo que es la marca eeee
noeeee:
Si si es la marca! pero mucha gente las llama así, la mía es rowenta por ejemplo, pero como mi gente va diciendo babyliss pues ya se ha quedado.. es que plancha de rinchols queda feo xd =P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa