Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos, consejos y críticas de peinados
<< < (44/62) > >>
ReNaL:

--- Cita de: FisherWoman en 22/05/08, 01:09:16 am ---
--- Cita de: DavidGG84 en 22/05/08, 01:07:46 am ---mi consejo: raparos al 0 y olvidaros del pelo, es lo q yo hago en verano (para chicos)
para chicas, no hay nada más bonito q un pelo de su color natural, largo y sano; odio los pelostropajobarbie o algunas como les keda el tipico teñido de rubia, no digo a todas, pero a muchas les da un aire barriobajero con muy poca clase.

--- Fin de la cita ---

Anda calla, Rubias power!! xd

--- Fin de la cita ---

jajajajajajajajaajjajaja jajaja!!!!!  ;D ;D Ya te vale decir eso de las rubias delante de buffy...k poka verguenza xDD!
noeeee:

--- Cita de: FisherWoman en 22/05/08, 01:07:23 am ---
--- Cita de: noeeee en 22/05/08, 01:06:00 am ---
--- Cita de: FisherWoman en 22/05/08, 01:03:05 am ---Alguna se hace peelings? xd

--- Fin de la cita ---

¿Y tu? :P

¿Frutos secos? egs :(

--- Fin de la cita ---

Yo me he hecho xd pero no acostumbro a hacerlos xd

--- Fin de la cita ---

Pero vas a hacértelos a algún lado? O con cremas de esas que venden en tres pasos y te lo haces tu en casa? xd Que apañado :P

Ah pues entonces si! Yo plancha de rinchols (L) me la regaló el cari con todos los complementos xddd
Dj_Evelyn:

--- Cita de: noeeee en 22/05/08, 01:01:30 am ---
--- Cita de: RuBiaPoNT en 22/05/08, 00:57:58 am ---Pr ahi llebas babyliss o tu pelo natural es asi?

--- Fin de la cita ---

Eso son como los gusanitos esos de colores no? xd va bien eso? nunca lo he probado.. soy más de la plancha de rinchols =)

--- Fin de la cita ---

aun nse ke es  :-[
noeeee:
La babyliss es una plancha que tiene forma redonda y te enrollas al pelo, la he colgado ahí, los rulitos que yo digo son tiras de plástico moldeables que hacen de rulo, se lían al pelo y quedan rizos luego, pero no encuentro foto porque no sé el nombre profesional :P
DavidGG84:
a mi siempre me han atraido más las morenas bafi, ya hemos comentado alguna vez, las rubias platino de bote con cejas de 8 cm de grosor y las raices más negras q el culo de etoo todas para ti
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa