Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos, consejos y críticas de peinados
<< < (43/62) > >>
noeeee:

--- Cita de: FisherWoman en 22/05/08, 01:03:05 am ---Alguna se hace peelings? xd

--- Fin de la cita ---

¿Y tu? :P

¿Frutos secos? egs :(
FisherWoman:

--- Cita de: noeeee en 22/05/08, 01:06:00 am ---
--- Cita de: FisherWoman en 22/05/08, 01:03:05 am ---Alguna se hace peelings? xd

--- Fin de la cita ---

¿Y tu? :P

¿Frutos secos? egs :(

--- Fin de la cita ---

Yo me he hecho xd pero no acostumbro a hacerlos xd
DavidGG84:
mi consejo: raparos al 0 y olvidaros del pelo, es lo q yo hago en verano (para chicos)
para chicas, no hay nada más bonito q un pelo de su color natural, largo y sano; odio los pelostropajobarbie o algunas como les keda el tipico teñido de rubia, no digo a todas, pero a muchas les da un aire barriobajero con muy poca clase.
*Gisèle*:
En la foto no se ve muy bien el ondulado, pr así a oscuras me gusta, me recuerda al rizo professional...

La plancha de hacer rinchols es lo q yo le llamo babyliss xd, me encantan los rinchols xD
FisherWoman:

--- Cita de: DavidGG84 en 22/05/08, 01:07:46 am ---mi consejo: raparos al 0 y olvidaros del pelo, es lo q yo hago en verano (para chicos)
para chicas, no hay nada más bonito q un pelo de su color natural, largo y sano; odio los pelostropajobarbie o algunas como les keda el tipico teñido de rubia, no digo a todas, pero a muchas les da un aire barriobajero con muy poca clase.

--- Fin de la cita ---

Anda calla, Rubias power!! xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa