| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos, consejos y críticas de peinados |
| << < (43/62) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: FisherWoman en 22/05/08, 01:03:05 am ---Alguna se hace peelings? xd --- Fin de la cita --- ¿Y tu? :P ¿Frutos secos? egs :( |
| FisherWoman:
--- Cita de: noeeee en 22/05/08, 01:06:00 am --- --- Cita de: FisherWoman en 22/05/08, 01:03:05 am ---Alguna se hace peelings? xd --- Fin de la cita --- ¿Y tu? :P ¿Frutos secos? egs :( --- Fin de la cita --- Yo me he hecho xd pero no acostumbro a hacerlos xd |
| DavidGG84:
mi consejo: raparos al 0 y olvidaros del pelo, es lo q yo hago en verano (para chicos) para chicas, no hay nada más bonito q un pelo de su color natural, largo y sano; odio los pelostropajobarbie o algunas como les keda el tipico teñido de rubia, no digo a todas, pero a muchas les da un aire barriobajero con muy poca clase. |
| *Gisèle*:
En la foto no se ve muy bien el ondulado, pr así a oscuras me gusta, me recuerda al rizo professional... La plancha de hacer rinchols es lo q yo le llamo babyliss xd, me encantan los rinchols xD |
| FisherWoman:
--- Cita de: DavidGG84 en 22/05/08, 01:07:46 am ---mi consejo: raparos al 0 y olvidaros del pelo, es lo q yo hago en verano (para chicos) para chicas, no hay nada más bonito q un pelo de su color natural, largo y sano; odio los pelostropajobarbie o algunas como les keda el tipico teñido de rubia, no digo a todas, pero a muchas les da un aire barriobajero con muy poca clase. --- Fin de la cita --- Anda calla, Rubias power!! xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |