| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos, consejos y críticas de peinados |
| << < (5/62) > >> |
| DESTR0YER //:
--- Cita de: PuLLaSTRe en 14/05/08, 01:01:27 am ---vaya tiparraca pajarito xD --- Fin de la cita --- xDDD joder larry..lo de tiparraca keda faltal nen!!! |
| Linky:
Pues yo lo e llebdo siempre bastante tipico largo con el flikillo de punta cuando aun se lo ponia nadie :S creo que fui de las primeras que me lo puse y la gente mi miraba ma... luego flekillo recto,de lado,mas cort de un lado y mas largo de otro....super corto despuntado...bua esque el flekillo...me lo e cortado de mil maneras... y el pelo tmb un pco de todas los cortes xD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
bueno va pues pongo foto dl mio ^^ xD |
| m0renikah_k0re:
io e cambiado bastante de look.. de rubia pase a morena.. i asta aora llevava el pelo asta el culo pk lleva aextensiones, pero me las e kitado i me lo e cortao, i lo llevo un pko mas abajo del ombro, negro, i cn el flekillo recto, me lo kiero acer de punta, pero me dicen k no me lo aga k nu me kedara bien..:( xD |
| FisherWoman:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 14/05/08, 14:30:51 pm --- de rubia pase a morena.. --- Fin de la cita --- Como haces tal salvajada ainsss xd sube foto de rubia clar xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |