| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos, consejos y críticas de peinados |
| << < (40/62) > >> |
| el_2000:
--- Cita de: noeeee en 22/05/08, 00:46:15 am --- --- Cita de: el_2000 en 22/05/08, 00:42:51 am --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 22/05/08, 00:40:50 am ---Tmpc me sorprende, si estropea el pelo es x algo, muy bueno no debe ser jejeje pr si lo cuidas cn productos buenos pues debe compensar, o eso espero xD --- Fin de la cita --- ...el tabaco más bueno previene posibles enfermedades? --- Fin de la cita --- Pero el tabaco no tiene un "antídoto" no? o sea, yo puedo estropearme el pelo por decolorármelo pero pasarme meses a base de mascarillas que valen una pasta y de tratamientos y de cortes que me harán rehabilitar mi pelo y que esté bien, pero después de haberme jodido los pulmones fumando no tengo nada que hacer.. creo que es a lo que se refería ella.. que nos teñimos pero luego lo compensamos tratándolo bien... Comparaciones odiosas las del tinte con el tabaco y el estado del pelo con el de los pulmones.. --- Fin de la cita --- creo que no has entendido el tema respondiendome esto o lo he entendido mal yo. por mucho que te cuides, si se filtra por los poros capilares como vas a sanear? con clips i alkol? |
| FisherWoman:
--- Cita de: el_2000 en 22/05/08, 00:48:05 am --- --- Cita de: noeeee en 22/05/08, 00:46:15 am --- --- Cita de: el_2000 en 22/05/08, 00:42:51 am --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 22/05/08, 00:40:50 am ---Tmpc me sorprende, si estropea el pelo es x algo, muy bueno no debe ser jejeje pr si lo cuidas cn productos buenos pues debe compensar, o eso espero xD --- Fin de la cita --- ...el tabaco más bueno previene posibles enfermedades? --- Fin de la cita --- Pero el tabaco no tiene un "antídoto" no? o sea, yo puedo estropearme el pelo por decolorármelo pero pasarme meses a base de mascarillas que valen una pasta y de tratamientos y de cortes que me harán rehabilitar mi pelo y que esté bien, pero después de haberme jodido los pulmones fumando no tengo nada que hacer.. creo que es a lo que se refería ella.. que nos teñimos pero luego lo compensamos tratándolo bien... Comparaciones odiosas las del tinte con el tabaco y el estado del pelo con el de los pulmones.. --- Fin de la cita --- creo que no has entendido el tema respondiendome esto o lo he entendido mal yo. por mucho que te cuides, si se filtra por los poros capilares como vas a sanear? con clips i alkol? --- Fin de la cita --- te cambias la piel xd |
| Dj_Evelyn:
pues mira..... tengo el pelo ondulaito... el flekiyo me lo aliso i las puntas de abajo tmb asi parece ke yebe como extensiones...i normalmente lo llebo negro lo ke pasa ke me exo baño d color i negro negro me dura hasta el 2ndo labado :-X He pensao d hacerme algo diferente....ke os parece esto? El corte de pelo el mismo ke tengo ke ya me gusta, xro digo las mexas i tal :-[ |
| noeeee:
Bueno es que no hablaba en el caso de que pillases cáncer.. ahí ya nada.. era mucho más superficial. |
| el_2000:
--- Cita de: noeeee en 22/05/08, 00:50:47 am ---Bueno es que no hablaba en el caso de que pillases cáncer.. ahí ya nada.. era mucho más superficial. --- Fin de la cita --- entonces lo he entendido mal, perdona! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |