Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos, consejos y críticas de peinados
<< < (36/62) > >>
*Gisèle*:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 21/05/08, 08:14:09 am ---
--- Cita de: RuBiaPoNT en 20/05/08, 23:27:09 pm ---
--- Cita de: noeeee en 20/05/08, 13:20:07 pm ---Yo es que creo que soy maníatica xddd tengo una lista con cosas que no puedes comer si quiere tocarme el pelo xdddddd muy mal..  :-[

--- Fin de la cita ---
A mi tmb me pasa eso! Odio q me toquen el pelo cn las manos sucias o apoyarme en algun sitio q da un poco d asco, pq luego me noto el pelo sucio... [pipol]

--- Fin de la cita ---

Esque da asco que te toquen con las manos sucias, a mi me fastidia muchisimo y mas cuando me he tirado rato y rato rizando el pelo y te lo fastidian tocandote el rizo y encima con las manos q no sabes q han tocado xDDDD
Yo ultimamente lo tengo bastante descuidado pero esque con la nena de 2años y la nena de 1mes no puedo pasarme 3h con el pelo xDDDD

Por cierto Gisela te queda mejor el pelo ahora de morena q en las epocas de Pont Aeri  ;)

--- Fin de la cita ---
Merci noia...almenos ahora está sano y brillante jejeje
Aunq tmb grácias a Sebastian y Swarchkopf :-[ xd
FisherWoman:

--- Cita de: RuBiaPoNT en 21/05/08, 23:34:17 pm ---
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 21/05/08, 08:14:09 am ---
--- Cita de: RuBiaPoNT en 20/05/08, 23:27:09 pm ---
--- Cita de: noeeee en 20/05/08, 13:20:07 pm ---Yo es que creo que soy maníatica xddd tengo una lista con cosas que no puedes comer si quiere tocarme el pelo xdddddd muy mal..  :-[

--- Fin de la cita ---
A mi tmb me pasa eso! Odio q me toquen el pelo cn las manos sucias o apoyarme en algun sitio q da un poco d asco, pq luego me noto el pelo sucio... [pipol]

--- Fin de la cita ---

Esque da asco que te toquen con las manos sucias, a mi me fastidia muchisimo y mas cuando me he tirado rato y rato rizando el pelo y te lo fastidian tocandote el rizo y encima con las manos q no sabes q han tocado xDDDD
Yo ultimamente lo tengo bastante descuidado pero esque con la nena de 2años y la nena de 1mes no puedo pasarme 3h con el pelo xDDDD

Por cierto Gisela te queda mejor el pelo ahora de morena q en las epocas de Pont Aeri  ;)

--- Fin de la cita ---
Merci noia...almenos ahora está sano y brillante jejeje
Aunq tmb grácias a Sebastian y Swarchkopf :-[ xd

--- Fin de la cita ---

no olvides al genio que inventó los tintes xd
el_2000:
ojo en abusar de que tintes, el otro día leí que algunos son cancerijenos y se filtran en la piel, no se cuales eran...me parece que eran los más permanentes pero como no entiendo yo de eso, se me hace raro que haya tintes no permanentes xd
lavane:

--- Cita de: el_2000 en 22/05/08, 00:05:13 am ---ojo en abusar de que tintes, el otro día leí que algunos son cancerijenos y se filtran en la piel, no se cuales eran...me parece que eran los más permanentes pero como no entiendo yo de eso, se me hace raro que haya tintes no permanentes xd

--- Fin de la cita ---

[pipol] [pipol]
*Gisèle*:
No sé si será verdad pr si eso deben ser los superaclarantes o decolorantes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa