Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos, consejos y críticas de peinados
<< < (27/62) > >>
FisherWoman:

--- Cita de: RuBiaPoNT en 15/05/08, 23:58:52 pm ---Una de rosseta;D~

--- Fin de la cita ---

Estas mucho mejor de rubia que morena xd
KuKi:
La espuma, gomina etc no estropean simplemente ensucian el pelo... Para cambiar a un tono más claro del que llevas claro que hay que decolorar, pero no es lo mismo cambiar poco a poco y a mechas que cambiar de golpe... Es muy de locos ponerse decoloración en la cabeza cuando llevas el pelo negro... El negro y el rojo son los colores que más cuestan de quitar, por lo tanto es mejor que en vez de decolorar el pelo entero se vayan haciendo mechas y demás o barridos con champú + deco + un pelo de agua oxigenada... El agua oxigenada supongo que ayudará a que la deco reaccione, la de 110 volúmenes al igual te la puedes dejar 20 min, sales con la cabeza que parece un chocho por lo menos... El serum va muy bien para después de haberte peinado pero no te arregla nada vamos creo yo lo unico que hace es engrasarte el pelo... por lo tanto si lo llevas liso te aguantará más el peinado nada más...

Yo a la pelu... Voy bastante xD mi prima es peluquera y la verdad es que todos los inventos y paranoias me lo hago allí de gratis XDDDDD aunque bueno, estuve también un tiempo estudiando peluquería y más o menos pasando mi tiempo libre allí voy aprendiendo más cosillas y demás...
CeSaR:
A mi tambien se me ha pasado por la cabeza lo de las rastas, pero a mi me molaria hacerme un poco la cresta, y tener 2o3 rastas pekeñas por la nuca.. nose si me he explicado bien xD
rec_69:

--- Cita de: CeSaR en 16/05/08, 13:51:14 pm ---A mi tambien se me ha pasado por la cabeza lo de las rastas, pero a mi me molaria hacerme un poco la cresta, y tener 2o3 rastas pekeñas por la nuca.. nose si me he explicado bien xD

--- Fin de la cita ---
No hay ningun problema para hacerte eso.
Mientras atras te dejes bastante pelo para hacerte las rastas que quieres, luego te cortas la otra parte como te vaya bien para hacerte la cresta.

Yo unicamente me hice 5 rastas atras.
^^NaNa^^:
buah, he llevao muchos pelos ya... k si flekillo recto, en diagonal, pal lao... pf de todo! y colores, pues rojo, verengena, negro azulado, negro, castaño, mechas rubias, decolorao la nuca....

dejo algunas fotos de los cambios de look xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa