oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 16 Ruly y Traka+Residents (Fiesta Round BcN)  (Leído 5995 veces)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #45 en: 17/05/08, 17:19:47 pm »

Por los comentarios k estoy leyendo se me hace raro de k os hayan chutado así x q sí y más como cliente habitual que soy el excelente trato k hay con los porteros.

Faltáis el respeto y luego vais de víctima, por mi os podéis quedar en el pont todos juntitos, menos gentuza.

Kuzpi.

xo si tienes algun trauma con el pont no puedes generalizar pq no tiene nada k ver, yo nunca he tenido ningun problema en el pont, esos porteros del chasis van de wenas con los k les sale de la polla y ya esta, si a vosotros os tratan bien a mi me da iwal, a mi me trato como una mierda , x la cara, y es con lo k me kedo,

y lo de k los sabados no pasa....pues si ayer el portero ese no hubiera ido del palo no habria pasado nada tampoco, ES DE LOGICA
tu sabrás como te comportas y lo que tienes con el portero. Únicamente hace su trabajo, no creo que tenga ganas de andarse peleando con niños.

;)

Kuzpi.
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #46 en: 17/05/08, 18:02:00 pm »

Hola!

Primero de todo,agradecer a los señores Ruly y Traka el festival y el buen rollo q llevan siempre y lo grandes personas q son!

Fue un festival a lo familiar,todo sea dicho,pero festival!

Y en referencia a lo ocurrido no puedo defender a capa y espada algo q no vi,pero confio en los porteros,por q hasta dia de hoy no ocupamos ni una mano en cunato a cantidad de incidentes se refiere,vamos q 4 tonterias contadas señores en casi un año!

Bravo Pinhead por q se nota q dia a dia quieres mas lo que consideramos nuestra casa y eso nos llena y nos hace quererte mas a ti!! Son muchas y muy buenas las q estas haciendo por nosotros,GRACIAS por estar al pie del cañon!

ASi q sin mas,valorar la noche y el festival!Por q lo fue!

Cualquier post q desvie el tema,falta de respeto y demas sera borrado apartir de ahora!

Lo anterior escrito lo dejo,por q creo q no hace falta pensar mucho para q leyendo lo que hay cada uno saque sus conclusiones,y por unapersona q ha liado percal ha sido expulsada de la sala y entra aqui a faltar el respeto creo q hay muchas mas q avalan el buen rollo y el mabiente familiar que tenemos en Chasis.Nada mas q  decir!!

GRacias amig@s y gracias Round!

Hasta la semana q viene!!
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #47 en: 17/05/08, 18:08:26 pm »

bueno la sesion de calentamiento estubo muy bien yo me fuy antes de lo normal,salude a ruly que ace un tiempo estube en la misma radio que el que por cierto,un abrazo ruly a ver si nos vemos mas a menudo,y luego ya me baje que el trayecto no perdona la distancia.
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #48 en: 17/05/08, 18:13:34 pm »

Soy del 83...
los de mi generación solucionamos estas pequeñas disputas con maxima calma XD

En la barra de la discoteca...
con un cubata en la mano, un cigarro en la otra,
una tia buena abrazandote (opcional XD porque no siempre hay tia)
pero la musiqueta makina no puede faltar ;)

Hablando bién y con respeto ;)

Y si no se soluciona el tema...
pues nos tomamos un chupito dedicado a nuestros cojones y a nuestra cabezonería jajaja y olvidamos lo sucedido.

Esto de burchar por internet no mola :)
y menos cuando judgamos a personas que no están presentes para dar su opinión, y menos cuando ensuciamos "keriendo o sin kerer"
el nombre de una discoteca.

En fin... aqui creo que hace falta solucionar estos problemas a la manera
de los de mi generación XD

Buen royete y punto!!
Olvidemos el tema family  :D
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #49 en: 17/05/08, 19:19:11 pm »

grande snail ejejeje me apunto lo de la tia.
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #50 en: 17/05/08, 20:10:27 pm »

Vaya colgaos algunos!!!!!Bueno solo espero que fuera bien por el CHASIS y parte por la fiesta Round-BCN.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #51 en: 17/05/08, 20:13:13 pm »

bueno ayer fue una expedicion en tren a ver a los señores Ruly&Traka... muchas risas antes de llegar .. i a la ora de entrar el portero subidito de tono , no keria cambiar el flayer x el chupito...enfin algo I... la musica no me gusto mucho hasta k empezo la caña de los 2 cabronazos de el round..tmpoco es k mi estado de animo ayudara mucho la verdad

Ya colgare fotos
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #52 en: 17/05/08, 20:56:46 pm »


Así que estuve hablando un ratiko con los porteros...
y conocí a H4RDC0RI4N4 (que guapa eres tia) XD me kedé con cara tonto jajaja


jajaja ya te dije ke el proximo dia ke te viese te saludaria para ke vieras kien era  :) jaja mersi x el piropo  :-[ :-*
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #53 en: 19/05/08, 20:47:28 pm »

muy buena nochee, es la primera vez q oigo todo el calentamiento rememba xD pero weno no stubo mal cn algunas pasteladas para mi gusto pero way way, pero sin duda lo mejor lo actual    :P
sonaron temazoss sobretodo ese dangerous (L) vs i can wait, pussy phobia, when your gone, etc etcc. Sesion d ruly y traka muy buena tmb, muy buena musica. Pero lo mejor de toda la noche  la PEDAZO DE RECTA FINAL(L)(L)(L), un mano a mano Joan Creus aka borracho number 1 xD,Ruly & Nau. Dios un no parar asta el cierre, temazo tras temazo con variedad, makina y hardcore como debe ser  ;D 8) , buenisima la mezcla dl ruly Fire VS paradise rmx 2002, corrida máxima xD el basote del Letal Sting dios :o :P :P , y en definitiva mezclote tras mezclote, una gran noche si señor.
saludar a los rotos(isaac & miriam), al amigo dl luis abel y a toda la gente alli presente, en especial agradecer al sr creus & luis por el buen trato y wena noche q m hicieron pasar ;) 

el viernes si se puede masss q hay q celebrar cumpleaños varios  :)
Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #54 en: 20/05/08, 09:29:19 am »

bueno ayer fue una expedicion en tren a ver a los señores Ruly&Traka... muchas risas antes de llegar .. i a la ora de entrar el portero subidito de tono , no keria cambiar el flayer x el chupito...enfin algo I... la musica no me gusto mucho hasta k empezo la caña de los 2 cabronazos de el round..tmpoco es k mi estado de animo ayudara mucho la verdad

Ya colgare fotos

Supong que no te lo quiso cambiar porque tiene que estar firmado por un promotor... Los porteros lo unico que intentan es que chasis sea una discoteca donde todos estemos agusto y que no hayan follones, tienen derecho de admision como todas aunque por lo que he leido no era el caso ya que alguno la lio con algo, pero como tampoco estube no puedo tampoco decir nada.
Unicamente que he visto muchas veces a porteros sacando a gente que la liaba super moraos y nunca jamas les e visto poner la mano encima a nadie, siempre han sido super educados. Supongo que el otro dia ya estaban un poco hartos porque fijo que no solo la lio uno.
Ante esto soluciones cada uno a su sala y no ensucieis el nombre de chasis. 
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #55 en: 20/05/08, 12:15:46 pm »

ira n agas lo d pira eh xd calma xdddd
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #56 en: 21/05/08, 14:29:29 pm »

ira n agas lo d pira eh xd calma xdddd

eso tardara en repetirse xD
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |