sabeis alguno de los asistentes o simplemente curiosos d la fiesta si ha SALIDO EL DVD?

??
nos grabaron justo en los morros de la camara y me molaria comprarme original el DVD d la fiesta.
Joder han pasado ya 3 o 4 meses y ahora me entero de este post XDDD
Pues un servidor tambien estuvo alli ^^ Vi a Kbra & Company en la Midtown...
En fin... FESTIVAL, sin palabras... y por desgracia SIN FOTOS. Me quedé sin camara unos dias antes, asi que no pude hacer ni fotos ni videos ni nada...
Tan solo recuerdo el GENIAL momento del First Rebirth en la sala Past, el buen rollo que habia en todas las "naves", los casi 30 puntos que conseguí a base de ir mirando al suelo XDDDDDD
Me tomé 2 birras, un cubata y una hamburguesa con solo mirar un rato al suelo en cada sala jajaja...
En fin, el DVD creo que hace nada lo vi en una tienda online de discos, lo que no se cómo conseguirlo aqui o si sigue a la venta... pero de estar está, lo tengo visto ya.
PD: Cuando estabamos en la puerta, antes de que abrieran (llegamos como mil horas antes) pasé uno de los momentos de más frío de mi vida... y mira que la gente alli nos apretábamos y empezaban a cantar... hasta habia un pavo con un altavoz metido en una mochila... de locos XDDDD