|
 |
« Responder #30 en: 13/05/08, 21:38:43 pm » |
|
pero aveis entrado ala kontrol dela selva xq k yo sepa nunca an abierto como saveis k es mas pekeña?¿
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #31 en: 13/05/08, 21:41:03 pm » |
|
pero aveis entrado ala kontrol dela selva xq k yo sepa nunca an abierto como saveis k es mas pekeña?¿
antes de ser Kontrol fué discoteca digital!!
|
|
|
ruben_pont
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 13/05/08, 23:23:47 pm » |
|
es esta la kontrol de selva de camp no?
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 13/05/08, 23:30:44 pm » |
|
pues si si que es esta.. aunk m lo e tenio k mirar un rato.. pk el otro dia staba sin el porcho i kn un monton de pales x ai tiraos pero si k es esta si
|
|
|
FrAnC_BeAt
Registro: 30-01-03
Email
|
 |
« Responder #34 en: 14/05/08, 00:47:12 am » |
|
Antes de ser KONTROL, fué DIGITAL, LA TERRA, FAST FOWARD....La discoteca en si es muy pekeña a comparación con la de Mataró....Como dicen x ahi arriba se ve a leguas!!!
|
|
|
Dj_Da_Terror
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 14/05/08, 13:18:53 pm » |
|
Digital molaba la jaula que habia enmedio jojojojojo
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 14/05/08, 13:30:33 pm » |
|
Si pero luego la quitaron, también cambiaron la cabina de sitio y hicieron un cabinote muy guapo...
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #37 en: 14/05/08, 13:48:58 pm » |
|
Si pero luego la quitaron, también cambiaron la cabina de sitio y hicieron un cabinote muy guapo...
Yo esas reformas jamas las vi que pena xD aun y asi al poco tiempo el dillei ya se fue xD
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 14/05/08, 13:51:25 pm » |
|
Yo esas reformas jamas las vi que pena xD aun y asi al poco tiempo el dillei ya se fue xD
Pero luego pasaron otros: Mac & Lunatik Vicho Destroy y alguno otro mas sin pena ni gloria xD Despues de eso cambiaron al techno lo pillo un grupo de TGN y les iba de lujo (FAST FORWARD) hasta que los jefes viendo el tema la volvieron a recuperar para seguir con techno ellos (LA TERRA ¿?) y se fue a pique rápido. Luego la pillaron unos con rollo house y muy a lo gay, estaba pintada como una zebra x dentro y todo xDDDDDDDD. Yo fui a la que creo que fue la última fiesta cuando la sala ya no tenia ni papeles xD y fue una remember guapísima del palo level. X cierto, antes de Digital creo que se llamaba La Roca.
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #39 en: 14/05/08, 13:54:16 pm » |
|
Pero luego pasaron otros:
Mac & Lunatik Vicho Destroy y alguno otro mas sin pena ni gloria xD
Ya lo se, tmb Markos 13 y Kim Jr creo, pero fue eso...el Skryker arrastro a toda tgn a scorpia practicamente.
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 14/05/08, 13:55:21 pm » |
|
Ya lo se, tmb Markos 13 y Kim Jr creo, pero fue eso...el Skryker arrastro a toda tgn a scorpia practicamente.
Si estos tb pero duraron 3 semanas xD
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #41 en: 14/05/08, 14:02:50 pm » |
|
la clave era arriba, q te comias unos bocatas to gozaos, con la torcedura de mandibula  PD: digital mas grande q la ex kontrol mataro? OWNED y ya puesto el mesi, mas grande que piramide tb xd
|
|
|
AlBeRt_CorE
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-
Email
|
 |
« Responder #42 en: 14/05/08, 14:23:12 pm » |
|
es mas pekeña ke la de mataro mil veces x favor jeje, i el mesigual si mas o menos es como piramide es verdad xdxd
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #43 en: 14/05/08, 15:23:57 pm » |
|
Despues de eso cambiaron al techno lo pillo un grupo de TGN y les iba de lujo (FAST FORWARD) hasta que los jefes viendo el tema la volvieron a recuperar para seguir con techno ellos (LA TERRA ¿?) y se fue a pique rápido. Luego la pillaron unos con rollo house y muy a lo gay, estaba pintada como una zebra x dentro y todo xDDDDDDDD. Yo fui a la que creo que fue la última fiesta cuando la sala ya no tenia ni papeles xD y fue una remember guapísima del palo level.
X cierto, antes de Digital creo que se llamaba La Roca.
Si, antes de la Digital era la roca, recuerdo que la digital abria viernes noche sabados noche y hasta domingos tarde, flipa xD por esa cabina namas decir k han pasado los mejores dj's catalanes.
|
|
|
FrAnC_BeAt
Registro: 30-01-03
Email
|
 |
« Responder #44 en: 14/05/08, 15:51:47 pm » |
|
También abria sabados tarde, no todos x eso, xo diria que dos veces al mes... Kim Jr y Markos 13 diria ke no duraron ni 3 semanas, xk si no me ekivoco, hicieron las 12 horas akellas, makination.com vs hardcore4life, y después otra fiesta con Ruboy, que empezaba como residente mensual, y habia 4 gatos, por asi decirlo...Y se fueron, xD. Después se estubieron de residentes, Joan Efe & Dj Agust (colegas y compañeros de radio mios a dia de hoy) y bueno, yo estube haciendo unos cuantos calentamientos y tal.....pero, estubieron 1 mes y medio hasta que cerró definitivamente sin previo aviso...
|
|
|
|