Miscelánea > DEPORTES
Mejor portero del mundo
<< < (16/43) > >>
DaMaGeR:

--- Cita de: DaNiPeRiCo en 14/05/08, 15:11:39 pm ---
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 12/05/08, 22:23:09 pm ---
--- Cita de: DaNiPeRiCo en 12/05/08, 22:16:27 pm ---ninguno de los que as puesto...el mejor es KAMENI sin dudaa ;D

--- Fin de la cita ---
si, y toño y diego alves

--- Fin de la cita ---

y el jorquera en muletas si te parece

sinceramente nose porque dices eso para cachondearte porque sinceramente kameni no tiene NADA que envidiar a Reina i Van der Sar (dos de los que estan en la encuesta)

--- Fin de la cita ---
Kameni es de lo más irregular que hay en tda la Liga, no jodas.
Toño, y sobretoo Diego Alves, tienen todo po delante para ser mejores que Kameni
Requiem_x_unsueño:
Para mi, Casillas  :D
ReNaL:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 14/05/08, 15:25:01 pm ---

sinceramente nose porque dices eso para cachondearte porque sinceramente kameni no tiene NADA que envidiar a Reina i Van der Sar (dos de los que estan en la encuesta)

--- Fin de la cita ---
Toño, y sobretoo Diego Alves, tienen todo po delante para ser mejores que Kameni

--- Fin de la cita ---

La verdad esk yo creo k tiene bastante k envidiar a Van der Sar y a Reina.
Vamos a ver, kameni a encajado 40 goles en 29 partidos. Reina a sido este año el guante de oro de la premier estando 18 partidos imbatido y Van der Sar, no te lo puedo decir exactamente, pero a recibidido menos de 20 goles en mas de 30 partidos, cosa k a sus 37 años largos es admirable.

--- Cita de: Dj-Sety en 14/05/08, 09:56:45 am ---Pues yo antes habría añadido los que he dicho yo...y Reina no es ni el segundo mejor de España...Palop le funde xD

--- Fin de la cita ---

Este año pañop a recibido mas de 40 goles, asik hay varios porteros k deberian estar por delante de Palop creo yo, entre ellos Reina y Almunia, como almunia esta claro k no va ir a la eurocopa, digo yo k palop ira komo tercer portero
daniperico:

--- Cita de: ReNaL en 14/05/08, 20:24:57 pm ---
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 14/05/08, 15:25:01 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

La verdad esk yo creo k tiene bastante k envidiar a Van der Sar y a Reina.
Vamos a ver, kameni a encajado 40 goles en 29 partidos. Reina a sido este año el guante de oro de la premier estando 18 partidos imbatido y Van der Sar, no te lo puedo decir exactamente, pero a recibidido menos de 20 goles en mas de 30 partidos, cosa k a sus 37 años largos es admirable.

--- Cita de: Dj-Sety en 14/05/08, 09:56:45 am ---Pues yo antes habría añadido los que he dicho yo...y Reina no es ni el segundo mejor de España...Palop le funde xD

--- Fin de la cita ---

Este año pañop a recibido mas de 40 goles, asik hay varios porteros k deberian estar por delante de Palop creo yo, entre ellos Reina y Almunia, como almunia esta claro k no va ir a la eurocopa, digo yo k palop ira komo tercer portero

--- Fin de la cita ---

claro, porque Reina y Van der Sar juegan en equipos "grandes" y nosotros en el Espanyol tenemos una "mierda" defensa que a la que ha faltado el Jarque, y los otros han estado mal d forma ha encajado 40 goles, cosa muy lògica. Pero esos 40 goles los huviera encajado asta el Casillas, porque en esta segunda vuelta el Espanyol emos sido un KAOS. Pero si por otra parte uvieras puesto al Kameni en el Liverpool ya verias como no huviera encajado ni la mitad.
H4RDC0RI4N4:
Casillas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa