Miscelánea > DEPORTES
Mejor portero del mundo
<< < (14/43) > >>
acidboysgp:
Yo voto por IKER  :angel:. El mejor portero del mundo. Y esta misma opinion se la he escuchado a MUCHOS cules (pero cules cules de esos que dan hasta rabia xd) que reconocen que Iker es el numero uno. Y gente que no es ni de uno ni de otro tambien me han dicho lo mismo. No es que yo lo opine porque ellos lo opinan, si no porque a mi me lo parece y lo digo porque he leido por ahi que decian que lo votabamos porque eramos madridistas.
radicalgabber:

--- Cita de: ReNaL en 14/05/08, 01:05:38 am ---Añadidos Van der Sar y Reina, se k no estan al nivel de los anteriores, pero ay gente k lo a pedido y tempoko m parecia tan mal  ;D

PD: Gabberiano se k a ti te parece mal, pero el pueblo manda  ;)

--- Fin de la cita ---

Si me da igual tio xd solo era mi opinión :-[
ReNaL:

--- Cita de: radicalgabber en 14/05/08, 01:34:37 am ---Si me da igual tio xd solo era mi opinión :-[

--- Fin de la cita ---

Si sabia lo k kerias decir xD lo k pasa sk no m expresao mu bien k digamos  ;) ;)
ñañe_makinero:
Reina?? jajaja ace demasiadas cantadas... si algun caso sera el mejor en los penaltis jeje como los reflejos y los uno contra uno como Iker nadie!!!
ReNaL:

--- Cita de: ñañe_makinero en 14/05/08, 02:04:14 am ---Reina?? jajaja ace demasiadas cantadas... si algun caso sera el mejor en los penaltis jeje como los reflejos y los uno contra uno como Iker nadie!!!

--- Fin de la cita ---

Ombre con 17 partidos imbatido yo creo k debe estar en la lista, aunk este klaro k no sea del mismo nivel k los otros.

La verda esk si k kanta un poko, pero es d los mejores porteros de la premier, y segundo de españa, algo weno tiene k tener xDD  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa