Miscelánea > DEPORTES
Mejor portero del mundo
<< < (2/43) > >>
DJ Oskar:
Estaria entre Buffon y Casillas, xro casillas tiene aun muchos años x delante i sera mejor aun, buffon esta en sus ultimos años ya xro aun asi sigue siendo uno de los mejores.

Casiilas lo tiene todo casi. Reflejos,colocacion,uno contra uno, y lo q a estado mejorando son las salidas x arriba q es lo falla antes.xro x lo general es un PORTERAZO
ReNaL:

--- Cita de: 7juanito en 12/05/08, 19:35:51 pm ---Ahora mismo Casillas, pero he votado Buffon por lo que ha sido.

--- Fin de la cita ---

jajaja kabron xDD!! se me a olvidao poner ''mejor portero de la actualidad'' pero por ser tu se te perdona, ademas k a sido kulpa mia xDD!  ;)
7juanito:

--- Cita de: ReNaL en 12/05/08, 19:38:34 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 12/05/08, 19:35:51 pm ---Ahora mismo Casillas, pero he votado Buffon por lo que ha sido. pero weno ya da igual...por ser tu te lo permito, pero k no se vue

--- Fin de la cita ---

jajaja kabron xDD!! se me a olvidao poner ''mejor portero de la actualidad'' pero por ser tu se te perdona, ademas k a sido kulpa mia xDD!  ;)

--- Fin de la cita ---

Jajaja, vaya tela, me podía agarrar a eso porque no lo habías escrito  :P
Casillas lo tiene todo, rapidez, agilidad, ha mejorado saliendo de portería, tiene un buen saque, y lo mejor de todo, el uno contra uno. Lo que no me gusta mucho de Iker es que parece que le cueste blocar un balón, siempre las saca despejadas hacia el centro o a mano cambiada. Yo confío más en un portero sobrio, como Buffon, que con su presencia física llegaba a todos los lugares de la portería xD
SoLDe:
Buffon, es mas completo a mi modo de ver, pero weno iker es joven y aun puede corregir.
A R E S WarCore:
El de aqui no hay quien viva xDDDDDDD

P.D : Casillas .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa