oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quién es para vosotros el mejor portero del mundo?
Petr Cech - 12 (6.4%)
Gianluigi Buffon - 30 (16%)
Iker Casillas - 136 (72.7%)
Van der Sar - 5 (2.7%)
Reina - 4 (2.1%)
Total de votos: 174

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mejor portero del mundo  (Leído 22813 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #30 en: 12/05/08, 23:49:01 pm »


No lo veo a el nivel de estos pero Reina ha hecho un buen año, Zamora de la Premier League y 17 partidos imbatido.

El zamora d la premier no ha sido Van der Sar??

22 goles recibidos el manchester, el chelsea 26 y  28 el liverpool...pero tambien es cierto k Van der Sar y Cech si se han perdido unos cuantos partidos por lesion, asique, es posible k yeves razon  ;) ;)

Por cierto casillas nombrado mejor portero europeo del año  ;D ;D

''El organismo internacional de fútbol de la UEFA, a través de los internautas, han seleccionado a Iker Casillas el mejor portero de Europa, con 90.000 votos, quedando por delante de Petr Čech, con 10.000 votos menos.''

By wikipedia xDD!
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #31 en: 13/05/08, 00:25:53 am »

pero que argumentos son estos? casillas porque es el zamora. buffon no sera nunca zamora porque no juega en la liga española joder xd

espero que con esta encuesta no pretendas demostrarme nada porque veo que todos los madridistas (tan imparciales como siempre) os habeis puesto de acuerdo para votar a casillas xd

yo voto por buffon y la iffhs tambien. buffon mejor portero del 2007. y con este ya van cuatro. y para los que dicen que ya esta mayor recordar que tiene 30 años. solo tres mas que casillas xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #32 en: 13/05/08, 00:28:33 am »

Pues yo me quedo con los 3, no sabría a cuál poner primero.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #33 en: 13/05/08, 00:42:32 am »

pero que argumentos son estos? casillas porque es el zamora. buffon no sera nunca zamora porque no juega en la liga española joder xd

espero que con esta encuesta no pretendas demostrarme nada porque veo que todos los madridistas (tan imparciales como siempre) os habeis puesto de acuerdo para votar a casillas. es curioso que casi todos los que habeis votado a casillas teneis userbars del madrid xd

yo voto por buffon y la iffhs tambien. buffon mejor portero del 2007. y con este ya van cuatro. y para los que dicen que ya esta mayor recordar que tiene 30 años. solo tres mas que casillas xd

Pero k dices tio...k yo sepa solo 1 tiene userbar del madrid, y otro un escudo, ninguno mas...Me faltan 18 votos  :-\... Tu k dices k no eres del barcelona, me alegro, la verdad, mucha gente del barcelona es mucho mas respetable k tu...me da igual k no seas del barcelona, eres antimadridista, un tio sin ekipo, k solo disfruta viendo perder al madrid y k esta en contra de todo lo k sea madridista  :-X :-X

Todos los madridistas contra ti , pobrecito, emos exo un complot contra ti, no te jode...aki kada uno da su opinion, yo no pongo una pistola en la kabeza a NADIE para k digan k kasillas es el mejor portero del mundo.

Kuando konviene se da la razon a la IFFHS no? kuando cannavaro gano el balon de oro muxos decian ''menudo tongo, no tienen ni puta idea de futbol...'' resulta k aora si la tienen??? venga por favor... :-X
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #34 en: 13/05/08, 01:04:24 am »

poco respetable no se pero mas objetivo que tu esta claro. eres un fanatico que solo te falta decir que higuain es tambien el mejor delantero del mundo. para tu informacion no soy antimadridista. ya dije que parece que cualquiera que no te de la razon es un barcelonista. o en este caso un antimadridista porque ya descarte la primera opcion. el madrid me la trae floja. solo analizo las cosas tal como las veo. yo soy del valencia y tu un bocazas.

solo digo que casi todos los que habeis votado a casillas sois del madrid. no sois imparciales.

yo nunca le he quitado el merito a cannavaro. para mi es uno de los mejores defensas de los ultimos años. asi que no hables por mi para justificar tus estupideces. por no hablar que la iffhs y el balon de oro no tienen nada que ver.

luego di que pierdes los papeles por los demas pero la verdad es que eres un impresentable y ahora te acabas de delatar. para llevar cuatro dias registrado en el foro no veas como la lias xd paso de ti ya.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #35 en: 13/05/08, 01:19:36 am »

Faltas de respeto no, que simplemente es votar a que portero se prefiere de 3, no quiero empezar a tener que borrar ni nada. Piques personales por privado.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #36 en: 13/05/08, 01:34:52 am »

poco respetable no se pero mas objetivo que tu esta claro. eres un fanatico que solo te falta decir que higuain es tambien el mejor delantero del mundo. para tu informacion no soy antimadridista. ya dije que parece que cualquiera que no te de la razon es un barcelonista. o en este caso un antimadridista porque ya descarte la primera opcion. el madrid me la trae floja. solo analizo las cosas tal como las veo. yo soy del valencia y tu un bocazas.

solo digo que casi todos los que habeis votado a casillas sois del madrid. no sois imparciales.

yo nunca le he quitado el merito a cannavaro. para mi es uno de los mejores defensas de los ultimos años. asi que no hables por mi para justificar tus estupideces. por no hablar que la iffhs y el balon de oro no tienen nada que ver.

luego di que pierdes los papeles por los demas pero la verdad es que eres un impresentable y ahora te acabas de delatar. para llevar cuatro dias registrado en el foro no veas como la lias xd paso de ti ya.

Como se nota k no m konoces...fanatico dice...en fin  :-\
El mejor desprecio es no hacer aprecio, asik voy a pasar y k siga el post, no kiero k me lo xapen por tu kulpa  :-X

PD: Edu gracias por dar el toke, borra lo k kreas konveniente  ;)
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #37 en: 13/05/08, 01:37:48 am »

que victima xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #38 en: 13/05/08, 01:41:08 am »

Ya está del todo, cualquier comentario más será borrado.

Que siga el post ;)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #39 en: 13/05/08, 01:55:34 am »

Soy cule y voto a Casillas, cualquier otra cosa es faltar a la realidad xd
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #40 en: 13/05/08, 02:19:58 am »

Yo tb. Soy culé y voto a Casillas. En la selección lo disfrutamos!  ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #41 en: 13/05/08, 02:35:28 am »


Pa ti susi...con amor  :-[ xDD!
Una foto del mejor portero del mundo  ;)



jaja, para la pose ke esta no se le marca nada xdddd

(ahora en serio, ke ya se ke lleva los pantalones de ciclista x debajo y eso tb oprime xd)

Mola más la foto de Buffon y tb mola más su trayectoria  :D

Aún así, con esa camiseta me mola más  ;D

PD: Es todo un número 1 y eso es indiscutible!  ;)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #42 en: 13/05/08, 02:54:55 am »

yo creo que muchos votan a casillas por cercanía, ya que no pueden ver -como yo- tan a menudo partidos de otras ligas y tienen a san casillas hasta en la sopa por los diarios y la television, igual en italia a buffon le pasa lo mismo.
 Para mí casillas es el mejor portero de españa y de largo pero no podría decir si es el mejor del mundo, aunque creo que no, para mi está entre los tres o 5 mejores del mundo.

Y he votado a cech mas que nada por igualar un poco la cosa ;D
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #43 en: 13/05/08, 12:59:06 pm »

Yo soy culé tb y voto Casillas, Buffon segundo claro. Creo que los demás porteros aunque sean buenos, estan un escalón más abajo.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #44 en: 13/05/08, 13:07:52 pm »

para mi Buffon
segundo casillas
tercero el eterno van der sar
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |