| Miscelánea > DEPORTES |
| Mejor portero del mundo |
| << < (38/43) > >> |
| PTT-future-:
Como dice Fran Bit.. Valdes a mi me gusta i me dá seguridad, pero hace algo malo i le tiran piedras.. es normal que cometa algun error, quizá le falta precisión en el juego de pies, pero bueno.. Más grabe veo yo el gol que falló bojan contra el wisla, o errores de etoo o enry a puerta vacia.. pero claro fallar un gol cantado no es tan grave como un error de portero.. no sé, para mi valdes está criminalizado sin razón, al menos para mi.. Pero bueno, a mi Me encanta casillas!! |
| IvanMallo:
Iguita sin dudarlo. |
| acidboysgp:
--- Cita de: dj_esp en 28/08/08, 17:09:33 pm ---Ami me hace gracia eso de ''ha salvado a su equipo'' el ejemplo de casillas el mas claro, pero...es que es su faena y le pagan por ello, salvar a su equipo de que no le marquen goles, y parece que tenga que pedir perdon por acerlo el equipo en el que juega....xD --- Fin de la cita --- Hombre claro, le pagan pa eso y además un pastón de la hostia. Pero es que lo que ha llegado a sacar Casillas, las veces que ha salvado el culo al Madrid, buf xd. Reconozco que si no es por él, al Madrid se le hubiese escapado más de un titulo y más de dos. |
| Dj_Screm:
Votado, iker casillas. |
| DaNiLuKo:
--- Cita de: DJ Fran Bit en 28/08/08, 17:03:05 pm ---JaJaJa ,, Sabes Perfectamente Q no ... Con una de JacK i una Voll Damm , haver Que me dices !! xDD --- Fin de la cita --- xDD mamon asi no vale asi si m convences :-[ :-[ ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |